Logo Computerhoy.com

Destiny 2 será muy diferente al original y llegará a PC

Leandro Crisol

Destiny 2 será muy diferente al original y llegará a PC

Destiny ha sufrido muchos cambios desde su aparición en el mercado en el año 2014, especialmente con la expansión Los Señores de Hierro que pone un gran énfasis en la historia y la variedad de las misiones. Aun así, varios jugadores opinan que las cosas se podrían haber hecho mejor, aunque no parece tratarse de un descontento generalizado.

Sin embargo, según un nuevo rumor que proviene de diversas fuentes de la industria que ya han probado su veracidad en el pasado, indican que la secuela de este título, es decir Destiny 2, tendría muy poco que ver con su primera edición, y además daría por fin solución a otro de los principales reclamos hacia Bungie Studios.

Según nos cuenta Kotaku, Destiny 2 sería un "juego completamente diferente" respecto al original, y los ejecutivos de la desarrolladora habrían estado presionando para realizar cambios significativos, "incluso si eso significa abandonar viejos planetas, personajes y otras actividades" en la nueva versión.

Estas mismas fuentes habrían confirmado a uno de los redactores de ese mismo medio, que sería posible hacer una analogía entre Destiny 2 y Diablo 2, en el sentido de que este último utilizó ideas de su predecesor, pero no permitió una transferencia de personaje para continuar con el mismo sistema de juego.

Los mejores packs de la PS4 a precios bajos en Amazon

Esto iría contra las declaraciones de la propiaBungie Studios que hicieron en el pasado en relación a una posible secuela. En el 2014 informaron a IGN de que una hipotética secuela permitiría transferir sus personajes desde el original, ya que los jugadores "habrían tenido una larga relación con su personaje".

Además, a diferencia de Destiny, su secuela estaría disponible en PC además de las versiones de consola, algo que la comunidad ha pedido prácticamente desde el lanzamiento del juego. De ser así, toda esta información explicaría por qué hasta la fecha no se ha planteado ninguna versión del título original para esta plataforma.

[Fuente: Kotaku]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.