Logo Computerhoy.com

El Diablo original llegará reimaginado en Diablo III

Nueva expansión para Diablo III

Aunque todos estaban deseando que la Blizzcon 2016 acogiera la sorpresa del anuncio de un nuevo Diablo, al final el esperado título tendrá que llegar en una fecha posterior. Los 20 años del nacimiento de la licencia de Diablo hacía presagiar algo nuevo, algún tipo de anuncio importante sobre la serie que finalmente se ha traducido en la forma de una reimaginación del primer Diablodentro deDiablo III conservando su esencia clásica pero adaptándole a las nuevas exigencias tecnológicas.

Blizzard ha anunciado durante la Blizzcon 2016 que el primer Diablo se reimaginará en Diablo III, mientras también han desvelado una nueva expansión para dicha última entrega de la serie donde se estrenará la demandada clase del Necromancer que se vio en el segundo título de la licencia.

La reimaginación del primer Diablo llegará casi intacta en esencia, con los 4 jefazos finales de turno y la catedral, e incluso conservando las ocho direcciones en el control del personaje y añadiendo filtros para que el compendio visual no desentone respecto al original. A pesar de ello, este remake nos llegará con el motor de Diablo III con lo que se está prácticamente hablando de un juego nuevo que además podremos disfrutar de manera gratuita en forma de una actualización que estará disponible a modo de juego de prueba la semana que viene y como producto final en un par de meses.

Juegos OpenSource para PC para descargar gratis

También ha habido novedades para Diablo III. Los usuarios también podrán descargarse pronto una nueva expansión para Diablo III que no sólo incluye la mencionada clase del Necromancer, sino también una nueva mascota para el juego, dos espacios extra para crear personajes y un nuevo estandarte. La expansión Rise of the Necromancer para Diablo III estará disponible a principios de 2017.

Todos los juegos de Blizzard a buen preico en Amazon

[Fuente: PCWorld]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos