Logo Computerhoy.com

Enermax Ostrog ADV, nueva torre con opciones de iluminación

Leandro Crisol

Enermax Ostrog ADV, nueva torre con opciones de iluminación

Enermax, fabricante líder en productos de informática, ha anunciado el lanzamiento de su nueva torre de tamaño medio, la Enermax Ostrog ADV. Construida para ser la mayor fortaleza LED para sistemas dedicados al gaming, la Ostrog ADV incluye las últimas innovaciones de la compañía, como MaxBriteTM LED, para lograr destacar por encima del resto en cuanto a diseño.

La característica más llamativa de la Ostrog ADV son las tiras LED ultra brillantes, un sistema de iluminación compuesto por 262 diodos que conceden al frontal y a la parte superior un sistema de ilumación casi perfecto. Al no ser RGB, solo dispondremos de los 4 modelos de colores a juego con los ventiladores que ya vienen predefinidos de fábrica.

Además, existen seis modos de iluminación diferentes que puedes ver en el vídeo anterior. Tras años de experiencia en el desarrollo y fabricación de ventiladores LED, Enermax ha utilizado con éxito su tecnología MaxBriteTM LED y su Nano Diffusant para crear efectos impresionantes, dejándonos como resultados una iluminación consistente y uniforme.

No hay ningún LED visible, a diferencia de lo que suele ocurrir con la mayoría de productos de este tipo, lo que permite obtener ese grado de iluminación uniforme tan preciado. Junto con los dos ventiladores Enermax Vegas LED incluidos en el panel frontal, dispondremos de un sistema de perfiles para guardar nuestra configuración de la iluminación.

Lian Li PC-O9, la gigantesca torre que solo nos muestra los componentes más bonitos

A todo esto podemos sumarle la presencia de dos puertos USB 3.0, y otros dos USB 2.0 en su parte superior. Junto a ellos también disponemos de un control para los ventiladores, control de la iluminación, y espacio para un radiador de 280 milímetros. Dentro podremos instalar una GPU de hasta 413 milímetros de longitud.

El fabricante de momento no ha facilitado información en relación a su precio, pero sí que estará a la venta en mayo de 2016, por lo que no deberíamos tardar en conocerlo. Mientras tanto, puedes encontrar toda la información oficial de la Enermax Ostrog ADV en la página web oficial del fabricante.

[Fuente: Enermax]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: componentes