Logo Computerhoy.com

¿Es esta la nueva NVIDIA SHIELD con Android TV?

¿Es esta la nueva NVIDIA SHIELD con Android TV?

Si bien la tablet NVIDIA Shieldse ha caído de los planes de la empresa para colaborar con Nintendo en su nueva consola híbrida Switch, el resto de la gama NVIDIA Shield sigue su curso con nuevas versiones, o al menos así lo atestiguan una serie de imágenes de la nueva NVIDIA SHIELD con Android TV. La nueva NVIDIA SHIELD podría presentarse durante el inminente CES 2017 y su diseño se habría filtrado, de primeras con muy pocos cambios respecto a la versión que se puede adquirir actualmente.

NVIDIA podría estar trabajando en una nueva SHIELD con Android TV según unas imágenes filtradas en las últimas horas. La NVIDIA SHIELD ha demostrado ser un buen sistema multimedia que nos permite disfrutar de reproducción de alta calidad 4K HDR en nuestra televisión, del disfrute de juegos y de la ejecución de aplicaciones, incluidas Youtube y Netflix. No obstante no es un dispositivo muy popular, aunque tiene su nicho de mercado que puede justificar la rentabilidad del producto.

Imágenes de la nueva NVIDIA SHIELD con Android TV han aparecido en la red. En principio el aparato principal parece prácticamente calcado al que está actualmente a la venta, mientras que el mando de juego parece mucho más geométrico y ha suprimido el pad direccional circular. El resto parece igual, y las especificaciones de la nueva NVIDIA SHIELD con Android TV no han trascendido.

nueva nvidia shield con android tv

En todo caso, teniendo en cuenta el modelo que actualmente se encuentra en el mercado, sabemos que las especificaciones de la nueva NVIDIA SHIELD con Android TV deberían estar por encima de su antecesor, que cuenta con un procesador NVIDIA Tegra X1 con GPU de 256 núcleos y 3GB de RAM, 16/500GB de almacenamiento ampliable según modelo a la venta y Android 6 Marshmallow.

mando nueva nvidia shield android tv

Se espera que NVIDIA vuelva a apostar por dos modelos de su SHIELD con Android TV, una dirigida al usuario menos exigente y el modelo profesional con mayor capacidad de almacenamiento. La presentación de la nueva NVIDIA SHIELD con Android TV sería durante el CES 2017.

Consigue la última NVIDIA SHIELD con Android TV en Amazon

[Fuente: AndroidPolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: NVIDIA