Logo Computerhoy.com

Esta es la nueva Xbox One S, con soporte 4K Ultra HD HDR

Esta es la nueva Xbox One Slim, con soporte 4K Ultra HD HDR
Se ha filtrado en NeoGAF la que parece ser la imagen final y características de la nueva Xbox One Slim, un 40% más fina, con soporte Ultra HD 4K HDR.

ACTUALIZADO: Se confirma oficialmente toda esta información de la nueva Xbox One S. Costará 299€.

Esta vez parece que sí. Han comenzado a aparecer en el foro NeoGAF diferentes imágenes promocionales de lo que parece de la nueva Xbox One Slim, que al parecer se llamará Xbox One S y podría estar a la venta este mismo año.

Parecen imágenes verídicas porque muestran diferentes perspectivas desde diferentes posiciones. La publicidad incluye la siguiente información:

Presentamos la nueva Xbox One S, una consola in 40% más pequeña, con disco duro de 2 TB, vídeo 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR), mando más estilizado, y soporte vertical.

Esta es otra imagen filtrada:

Esta es la nueva Xbox One Slim, con soporte 4K Ultra HD HDR

Los 7 juegos de Xbox One más esperados de 2016

La novedad más llamativa es lo que parece un pie extensible o un complemento que permite mantener la consola en vertical, y que parece que vendrá incluido con la consola. Puedes verlo en la foto de apertura.  

La nueva Xbox One S podrá manejar vídeo a resolución 4K Ultra HD, lo que significa que incluirá un procesador y un chip gráfico más potente. Con soporte de HDR, una nueva tecnología presente en los nuevos televisores 4K y en los recién estrenados Blu-ray 4K que produce negros más negros y blancos más blancos, así como unos colores más naturales, mejorando notablemente la imagen.

También incluirá un disco duro de 2 TB.

Pese a que tendrá un hardware más potente que la actual Xbox One, será un 40% más pequeña, tal como se puede ver en la foto, comparándola con el gamepad.

No se han filtrado datos sobre su precio o fecha de lanzamiento.

Ademas de esta nueva Xbox One S, Microsoft podría estar diseñando un nuevo modelo aún más potente, que no presentará en E3 2016, pues no verá la luz hasta 2017. El objetivo es recuperar terreno y competir cara a cara con la nueva PS4 Neo, la nueva consola Sony, y la Nintendo NX.

Televisores 4K a partir de 450€ en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.