Logo Computerhoy.com

Este sería el nuevo mando de la PS4 Slim

Nuevo mando de la PS4 Slim

Sony tiene en la recámara la presentación de dos nuevas consolas en las próximas horas. Por una parte la cacareada PS4 Neo que posiblemente salga estas navidades, y por la otra la PS4 Slim, un modelo más reducido que el actual que estaría a la venta este mismo mes de septiembre. A las recientes filtraciones de imágenes de la PS4 Slim, ahora ha aparecido su mando de control, un DualShock 4 que contará con alguna mínima diferencia.

El desarrollador ZRZ no ha dudado en compartir un vídeo (ya borrado) donde puede apreciarse el que será el nuevo mando de la PS4 Slim, y a primera vista sin cambios. El hecho de que algunas unidades de PS4 Slim ya se hayan visto en la red, y que ya sean varias  personas las que han confirmado su presencia, sólo parece confirmar que estamos ante una venta inmediata de este modelo más reducido del sistema actual.

En el video, que sí hemos podido visualizar en su momento, se podía apreciar el que era el mando de la PS4 Slim. A simple vista no se observaba ningún cambio al respecto, pero sí que el indicador de luz contaba con presencia en el propio touchpad, posiblemente como medida de interacción con la PlayStation VR, que se lanzará en octubre.

PS4 vs PS4 Neo, ¿en qué se diferencian?

Otro de los cambios se apreciaban en los botones frontales y laterales, en las palancas analógicas y en el D-Pad que ahora vienen en gris y no en negro, un cambio estético sin más. A simple vista no se veían más cambios relativos  al DualShock 4, pero conviene esperar a su presentación el 7 de septiembre para tener la información final. Es esperable que la nueva PS4 Slim, además de más delgada, también consuma menos y haga menos ruido.

[Fuente: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4