Logo Computerhoy.com

Este simulador te dice si vales para piloto de drones

Jakub Motyka

Simulador de carreras de drones

¿Te desenvuelves con soltura a los mandos de un dron? ¿Te gustaría probar tus habilidades, pero no te puedes permitir comprar un dron? Toma nota de lo que acaba de lanzar la Liga deCarreras de Drones.

La asociación oficial de carreras de drones de Estados Unidos ha lanzado un simulador en Windows y Mac que permite a cualquier persona poner a prueba sus habilidades a los mandos de un vehículo aéreo no tripulado.

El simulador de carreras de drones que ha lanzado la Drone Racing League pone al jugador a los mandos de un dron con vista en primera persona. Los movimientos se pueden controlar bien a través de las teclas o bien utilizando un mando de control remoto. Y si eres realmente bueno, podrás optar a un contrato de 75.000 dólares para la temporada de 2017.

El deporte del futuro: Carreras de drones

Este simulador te dice si vales para piloto de drones

El simulador cuenta con diferentes modos de juego, incluyendo desde partidas con absoluta libertad para el jugador y campañas en las que hay que batir todos los récords en escenarios adaptados a las carreras de drones. También hay ránkings online de los mejores tiempos en cada escenario, y la lista de los pilotos más hábiles se puede consultar desde aquí.

Dice la asociación de la Liga de Carreras de Drones que los 24 participantes que obtengan el mejor tiempo en el escenario oficial recibirán una invitación para participar en una prueba final que tendrá lugar en el mes de enero de 2017. El ganador de esa prueba recibirá un contrato de 75.000 dólares para demostrar sus habilidades en la liga oficial estadounidense.

Puedes descargar el simulador de drones gratis siguiendo este enlace (elige entre la versión de Windows y la de Mac y espera a que se descargue el archivo comprimido).

Empieza por lo más barato: Los mejores drones que puedes comprar en España

[Vía: TechCrunch.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, drones