Logo Computerhoy.com

Estos son los tres nuevos juegos de Star Wars para PS4 y Xbox One

Nuevos juegos de Star Wars

Si te gusta el universo de Star Wars vas a hartarte de disfrutarlo. Si tenemos en camino hasta 10 nuevas películas de Star Wars para la próxima década, en lo relativo a videojuegos la cosa va en paralelo. Electronic Arts ha confirmado que, a día de hoy, se encuentra trabajando en al menos tres nuevos juegos de Star Wars que saldrán en los próximos dos años. Parece que la fuerza nos acompañará también en nuestras consolas favoritas.

Serán la nueva PS4 y la nueva Xbox One las que, junto a PC, se beneficien de los próximos juegos de Star Wars que está creando Electronic Arts tras hacerse con los derechos de publicación de la licencia en videojuegos. La conferencia de EA previa al E3 ha estado repleta de shooters en la forma de Titanfall 2 o Battlefield 1, pero también de la promesa de que tendremos hasta tres nuevos juegos de Star Wars en los próximos años, aunque no han enseñado mucho más que un vídeo donde se habla de su desarrollo, sin apenas material propiamente dicho.

Si Star Wars: Battlefront fue el aperitivo del pasado curso, este mismo título ya cuenta con el desarrollo de una secuela para 2017 que está de camino con el trabajo de DICE y Motive Studios, reciente equipo creado por la polifacética Jade Raymond. Para los que aún quieran explotar el título del año pasado, les agradará saber que hay en marcha hasta tres nuevas expansiones y hasta un capítulo exclusivo para PlayStation VR desarrollado por la propia Criterion.

Consigue Star Wars: Battlefront en oferta en Amazon

Quizás el proyecto que más ilusiona es un título de aventura y acción en tercera persona desarrollado por Visceral Games (Dead Space) que se ambientará en una narrativa original amparada en la guionista de Uncharted, Amy Hennig. Su salida está estimada para 2018.

Star Wars Visceral

Otro de los títulos de Star Wars abrazará el género de la aventura y acción en tercera persona, y nos llegará de la mano de Respawn Entertainment (sí, los de Titanfall) y que se ambientará en una línea temporal diferente en lo que parece un experimento para diversificar algo la oferta.

[Fuente: Arstechnica]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: EA