Logo Computerhoy.com

La expansión de Hearthstone, disponible hoy y con novedades

Hearthstone: Susurros de los dioses antiguos, disponible hoy

Hearthstone: Heroes of Warcraft, es un juego de cartas para Android, iOS, Windows y Mac que tiene enganchada a toda una generación. Su excelente jubabilidad hace que todo el que lo prueba no pueda dejarlo. Desde hoy Blizzard echa más leña al fuego liberando la nueva expansión, llamada Hearthstone: Susurros de los dioses antiguos.

La compañía ha querido dar un soplo de aire fresco aHearthstone con una serie de novedades que vienen a revitalizar las partidas. Para los más experimentados y para los nuevos, Blizzard ha creado toda una serie denuevas cartas de Hearthstone.

Ahora, conseguir la mejor baraja posible será más complicado para los que ya dominaban las combinaciones y puede que más fácil para los que se acaban de incorporar.

Es sólo uno de los nuevos cambios introducidos con la expansión y el Parche 5.0. La principal apuesta de Blizzard son los nuevos modos de juego, detallados en el blog oficial del juego. Os explicamos todas las novedades de Hearthstone.

Nuevo estándar

En el nuevo modo estándar de juego sólo podrás jugar con unabaraja de nuevas cartas de Hearthstone elegidas entre el mazo seleccionado por el juego. Además también se incluirán algunas de las cartas clásicas y básicas, que siempre estarán disponibles en este modo.

Este cambio no afectará a los modos Práctica, Arena y Aventura.

El Modo Salvaje se mantiene, pero con nuevas cartas

Hearthstone no va a introducir novedades en un modo que ya funciona bastante bien, el Salvaje. Aunque en el nuevoModo Estándarlas cartas recientemente anunciadas tendrán prioridad, aquí podrás jugar con las clásicas, ya conocidas por todos los jugadores.

Eso sí, estarán también disponibles algunas de las nuevas barajas, aumentando aún más las posibilidades del modo.

Habrá dos modos Ranked

Ahora podrás acceder al modo Ranked de dos formas: a través del Estándar o del Salvaje, e irán por separado. De esta forma, cuando juegues en Ranked con tu baraja Salvaje, lo harás con otros que tengan una baraja procedente del mismo modo.

Más huecos para mazos de cartas de Hearthstone

Esta opción sólo estará disponible si has desbloqueado a los nueve héroes, pero si lo has hecho podrás disfrutar de nueve nuevos huecos para almacenar tus barajas.

Hearthstone responde así a las peticiones de sus jugadores, demostrando capacidad de adaptación a las demandas.

Se gasta 2.800€ en una noche jugando a Hearthstone

El año del Kraken

Hearthstone tiene una cronología peculiar. En cada año de Hearthstone se liberará una nueva expansión, comenzando porSusurros de los dioses antiguos. Una vez liberada cada una, las barajas de la anterior dejarán de estar disponibles en el Modo Estándar.

Hearthstone avisa: desde ahora en adelante los sets de cartas Maldición de Maxxramas y Goblins contra Gnomos dejarán de estar disponibles en este modo de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.