Logo Computerhoy.com

Far Cry 5 es oficial y estas son sus novedades

Far Cry 5 es oficial y estas son sus novedades

Confía. Reza. Obedece. Este es el eslogan con el que pretende comercializarse Far Cry 5, la nueva entrega del shooter de Ubisoft que regresa el próximo año a PC, PS4 y Xbox One. La editora gala acaba de hacer oficial el nuevo juego de Far Cry que en esta ocasión se centra en los peligrosos conflictos y creencias religiosas para personalizar, a su manera, el juego oculto y macabro del que hace gala una secta ficticia situada en Montana, en los Estados Unidos.

De esta manera Far Cry 5 llega a Estados Unidos, en concreto al condado ficticio de Hope en el estado de Montana, para ofrecer la cara oscura y más temible de una secta religiosa donde se obliga a creer con graves consecuencias para los escépticos. Nosotros seremos un policía novato que acaba de llegar al condado, en el momento álgido del levantamiento de esta secta que somete a todos los ciudadanos para obligarles a creer haciéndoles elegir entre la vida o la muerte.

En este sentido, el argumento de Far Cry 5 nos sumerge en una lucha contra la secta Puerta del Edén para llegar hacia su líder Joseph Seed, que estará custodiado por fieles, otros líderes armados, paramilitares y diversos enemigos de dudosa procedencia.

far cry 5

Entre las novedades de Far Cry 5 podremos disfrutar del modo campaña tanto en solitario como en cooperativo, ofreciendo distintos estilos de juego como exploración, supervivencia, caza, gestión de equipos de mercenarios y hasta de animales de ataque, y con acción con todo tipo de armas y vehículos, últimos que podremos usar en tierra, mar y aire.

far cry 5

La fecha de lanzamiento de Far Cry 5 está cerrada para el próximo 27 de febrero de 2018 y saldrá en sistemas como PS4, PS4 Pro, PC, Xbox One y Project Scorpio.

Horario de las conferencias del E3 2017

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4