Logo Computerhoy.com

FIFA 17 tendrá un Modo Historia

FIFA 17 tendrá un Modo Historia
La conferencia de EA en E3 2016 está a punto de comenzar, pero antes del evento ya se ha filtrado el trailer de FIFA 17 que estrena un nuevo Modo Historia.

¡La feria de videojuegos E3 2016 ya está aquí! EA será la primera gran compañía en presentar sus novedades para los próximos meses.

Minutos antes del inicio de su conferencia, se ha filtrado el trailer de FIFA 17, el popular juego de fútbol que estrena una gran novedad: el Modo Historia.

Tomando el papel de Alex Hunter, una joven promesa recién fichada por el Manchester United para jugar en la Premier League, tendremos que resolver sus conflictos personales al mismo tiempo que lo ayudamos a forjarse un nombre en el mundo del fútbol.

Este es el trailer de presentación del Modo Historia de FIFA 17:

Reserva FIFA 17 para todas las plataformas en Amazon

Teniendo en cuenta que el juego incluirá numerosas cinemáticas centradas en el protagonista y su fichaje por el Manchester United, es poco probable que podamos encarnar a otros jugadores en otros equipos.

El Modo Historia de FIFA 17 se ocupará también de la vida de Alex Hunter fuera del terreno, toda una novedad en este tipo de juegos.

A falta de que se presente en la conferencia de EA (en el momento de redactar la noticia aún no ha comenzado), lo único que sabemos de FIFA 17 es que estrenará el nuevo motor gráfico, el popular Frostbite utilizado en Star Wars Battlefront, aumentando con ello el realismo de los rostros y los movimientos.

Los nuevos embajadores de FIFA 17 serán los futbolistas James Rodríguez (Real Madrid), Anthony Martial (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea) y Marco Reus (Borussia Dortmund). Estos jugadores aparecerán en la oferta de reserva de FIFA 17 como jugadores cedidos para FIFA 17 Ultimate Team. Como voz en off encontramos la de José Mourinho, ahora entrenador del Manchester United.

FIFA 17 estará a la venta el 29 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. PS3 y Xbox 360 dispondrá de una versión recortada, sin las novedades tecnológicas.

Estos son los horarios de las conferencias de E3 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.