Logo Computerhoy.com

Final Fantasy XIV, gratis para sus jugadores inactivos

Final Fantasy XIV, gratis para sus jugadores inactivos

Square Enix ha anunciado una actualización con nuevos contenidos para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Para celebrarlo permitirán a sus jugadores inactivos jugar gratis durante un total de 96 horas. Lo podrán hacer hasta el próximo 13 de abril, fecha en la que caducará la oferta, la hayan aprovechado o no.

La compañía japonesa se une así al carrusel de actualizaciones de juegos de los últimos días. En esta ronda le ha tocado el turno a dos juegos de los más clásicos, como Diablo II o Warcraft III, que contra todo pronóstico también han incorporado nuevas misiones y mapas.

En este caso se trata de un juego actual, aunque quizás dejado de lado por otros lanzamientos más recientes.

Para poder disfrutar del parche 3.21 para Final Fantasy XIV sin tener que pagar será necesario no haber accedido al juego en los últimos 30 días, así como haberlo comprado previamente. Si no lo adquiriste en su día, olvídate de aprovechar la oferta.

Con los nuevos contenidos de la actualización, se alargará un poco la historia, aunque la principal novedad es el énfasis otorgado al combate entre jugadores. Reforzando el modo PvP, Square Enix pretende dar más relevancia a la arena, propiciando incluso combates mejorados de hasta ocho contra ocho.

Final Fantasy VII también llegará a dispositivos móviles

Tanto la actualización como la oferta están disponibles en todas las plataformas en las que la decimocuarta entrega de la saga está presente: PC, Playstation 3 y Playstation 4. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible en Amazon por sólo 29€.

[Fuentes: Gamespresso y Otakustudy]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, PS4