Logo Computerhoy.com

Final Fantasy XV llegará el 30 de septiembre a Xbox y PS4

Persona sosteniendo un mando de Xbox

Unsplash

Square Enix ha revelado todas las novedades del Final Fantasy XV y ha confirmado que el videojuego llegará el próximo 30 de septiembre a Xbox One y PS4.

Final Fantasy XV, uno de los videojuegos más esperados de 2016, ya tiene fecha de lanzamiento: el 30 de septiembre estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Así lo ha confirmado Square Enix en el evento Uncovered: Final Fantasy XV, donde la compañía ha dado a conocer todas las novedades de la franquicia. Eso sí, de momento todavía no sabemos si el título tendrá también versión para PC.

Después de casi diez años de desarrollo, los fans de la saga van a poder hincarle el diente muy pronto a Final Fantasy XV. Para ir abriendo boca, la Square Enix ha anunciado que ya está disponible Platinum Demo, una versión de prueba que se puede descargar en Xbox One y PS4. Esta es la segunda demo que ve la luz, después del Episode Duscae al que ya pudimos echarle un vistazo el año pasado.

Pero aquí no acaban los planes de Square Enix. La compañía ha anunciado que también veremos una película inspirada en la popular franquicia de videojuegos. El largometraje, llamado Final Fantasy XV: Kingsglaive, se trata de una producción digital que cuenta con un reparto de doblaje de lujo. La versión en inglés contará con las voces de Sean Bean, que encarnará a Regis, Lena Headey en el papel de Luna y Aaron Paul doblará a Nyx. La fecha de lanzamiento exacta no ha sido confirmada y de momento sabemos que se presentará un poco antes de la llegada del juego.

La película no será la única producción audiovisual de Square Enix. La corporación también ha revelado que va a lanzar una serie anime de cinco capítulos relacionada con la saga. Se llamará Final Fantasy: Brotherhood y será una precuela del videojuego en la que podremos saber más acerca de la amistad de Noctis y sus tres compañeros. El primer capítulo ya se puede ver en YouTube

[Fuente: arstechnica]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.