Logo Computerhoy.com

Final Fantasy XV podría retrasarse hasta noviembre

Final Fantasy XV podría retrasarse hasta noviembre
Según un documento publicado por la web Gamnesia, el esperado Final Fantasy XV se retrasará al 29 de noviembre. Su fecha de lanzamiento es el 30 de septiembre.

Es uno de los juegos más deseados del año. Los fans de la saga llevan seis años esperando un nuevo título. Final Fantasy XV tiene fecha oficial de lanzamiento fijada para el 30 de septiembre, pero nuevos rumores provenientes de fuentes fiables, y con pruebas gráficas, indican que se retrasará hasta el 29 de noviembre. Vamos a analizar si son creíbles...

Un supuesto trabajador de la cadena de tiendas GameStop, que en anteriores ocasiones había filtrado correctamente información como la fecha de lanzamiento del juego Star Wars Battlefront o la consola New Nintendo 3DS, ha informado a Gamnesia que Final Fantasy XV se retrasa al 29 de noviembre. Otra web llamada Gematsu, que filtró la fecha oficial del 30 de septiembre, también anuncia el retraso.

La prueba es un supuesto documento recibido por las tiendas Gamestop, en donde se explica que deben poner una pegatina en su stands publicitarios, tapando la fecha del 30 de septiembre para mostrar la nueva fecha del 29 de noviembre:

Final Fantasy XV podría retrasarse hasta noviembre

25 juegos gratis para PS4, PC, Xbox One, Wii-U, iOS y Android

Teniendo en cuenta que es un juego enorme y tremendamente complicado de llevar a cabo, y que Square Enix es famosa por sus retrasos, es bastante probable que el retraso sea real. Pero aún no hay confirmación oficial.

Final Fantasy XV es el esperado nuevo capítulo de la saga de rol japonés más popular a nivel mundial:

Su retraso supondría un gran revés para la propia Square Enix, que ha preparado una gran campaña de marketing para el lanzamiento del juego, incluyendo la creación de una serie de anime y la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, así como numerosas ediciones de coleccionista.

Tienes más información sobre el juego, la serie y la película en este noticia de ComputerHoy.com.

Final Fantasy XV con un descuento de 10€ en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, PS4, Consolas