Logo Computerhoy.com

Football Manager 2017: ya a la venta la versión completa

Football Manager 2017

De todos lossimuladoresdefútbolque existen, elFootball Manager 2017es el mejor considerado. Ya está disponible paradescargasu versión completa, publicada por Sports Interactive una vez finalizada la fase beta de dos semanas.

Este videojuego para PC ofrece cientos de horas de juego, especialmente para los que busquen el mejor juego de fútbol. EnFootball Manager 2017, igual que en las anteriores entregas, no puedes manejar a los futbolistas al estilo de FIFA, pero sí puedes gestionarlo todo en tu equipo. Desde los fichajes hasta los contratos, pasando por tu equipo técnico.

En la edición de este año,FM 2017incorpora pocasnovedadesde calado. Sin embargo, la mejora en la inteligencia artificial hace que los futbolistas y técnicos ofrezcan conversaciones más profundas y complejas. Además, se mejora el motor gráfico 3D para la visualización de los partido.

Es prácticamente cosa hecha que en pocos días se colocará entre los juegos para PC más vendidos de 2016, algo que ocurre siempre que Sports Interactive saca al mercado una nueva edición de su franquicia.

25 juegos gratis para PS4, Xbox One, PC, Wii-U, iOS y Android

En Computer Hoy hemos tenido la oportunidad de hacer unapruebadelFootball Manager 2017. Nuestrasopinionesson positivas, aunque la mejora con respecto al FM 2016 no es significativa. De todas las novedades, destaca la simulación que el juego hace del Brexit. Llegado el año 2019, Reino Unido abandona la Unión Europea desencadenando tres tipos de Brexit: blando, intermedio o duro. El primero no tiene consecuencias, pero los otros dos pueden trastocar los planes de futuro de tu equipo.

ElFootball Manager 2017se puededescargardesde Steam a unpreciode 54,99€, aunque también se puede comprar en tiendas físicas. En Amazonpuedes adquirirlo más barato gracias a una oferta que lo deja en sólo 47,90€ algo sorprendente ya que se produce en el mismo día de su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Deporte