Logo Computerhoy.com

Gears of War 4 nos presenta su último tráiler cinemático

Luis Valdemoro

Gears of War 4, nuevo trailer
Gears of War 4 es un juego que está causando una gran expectación. Ahora nos traen el primer trailer que nos sitúa en el nuevo contexto. Ahora el protagonista será el hijo de Marcus Fenix, JD, donde se enfrentará a nuevos enemigos 25 años después de lo sucedido en el anterior Gears of War 3.

Tendremos que esperar hasta el 11 de Octubre para poder disfrutar de uno de los juegos más esperados de 2016 para Xbox One, pero mientras tanto Microsoft nos sigue dando pinceladas de lo que será el nuevo Gears of War 4.

Ya el año pasado en el E3 de Los Ángeles nos presentaron un increíble gameplay del juego, donde podíamos apreciar unos gráficos sobresalientes, y una historia completamente nueva, desmarcándose en cierta manera de los anteriores, cuyo protagonista podemos ver en el primer tráiler que se trata de JD, el hijo de Marcus Fenix, el principal protagonista de las anteriores ediciones.

Este tráiler nos lleva 25 años después de los eventos producidos en Gears of War 3. En el tráiler podemos ver como la acción nos sitúa en lo que era la casa del protagonista, tal y como nos recuerda los flashbacks con los que transcurre este vídeo, aunque con un pequeño matiz, ahora está infestada de monstruos.

Para los más impacientes, la beta de Gears of War 4 saldrá el mes que viene

Y es que la atmósfera de este nuevo Gears of War será mucho más oscura que en anteriores ediciones. Tendremos unos escenarios más oscuros, ya que este juego se desarrollará desde el atardecer hasta el amanecer, con unos efectos climáticos que están realmente bien desarrollados.

Gears of War 4, Marcus y JD

Ya en el gameplay vimos a JD con una chica cuya identidad aún no está confirmada, y que se alza junto a JD como los protagonistas de una nueva trilogía de Gears of War, donde se profundizará en los personajes como no se había hecho antes, dando lugar a una historia que promete ser más que interesante, según sus creadores.

A pesar de que no está confirmado, la sinergia que se está creando últimamente entre la Xbox One y el PC gracias a la tienda de Windows 10, esperamos que el lanzamiento del Gears of War 4 sea simultáneamente en PC y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.