Logo Computerhoy.com

GoldenEye 007 resurge con un remake con gráficos mejorados

Leandro Crisol

GoldenEye 007 resurge con un remake con gráficos mejorados

Si te suena el nombre de GoldenEye 007 seguramente hayas disfrutado de él cuando se estrenó en el año 1997 originalmente para la consola Nintendo 64, convirtiéndose en uno de los mejores FPS del mundo, y para muchos directamente el mejor de todos según la crítica especializada, aunque llegó después que Doom o Quake.

Lo que quizás no sepas es que un equipo de desarrolladores amantes de este juego ha estado trabajando durante los 10 últimos años en una versión multijugador de este título, conocida como GoldenEye: Source y que está disponible de forma totalmente gratuita para PC haciendo uso de la plataforma Steam.

La semana pasada esta versión recibió una gran actualización, la primera desde hace tres años, que le otorga al juego gráficos modernos como puedes ver en el vídeo anterior. Para lograrlo, han hecho uso del motor gráfico de Valve, el mismo que se utilizó para crear Counter Strike y Half-Life, otorgándole un aspecto que encaja a la perfección.

Además, en GoldenEye: Source encontrarás 25 mapas rediseñados junto a 10 modos multijugador diferentes, incluyendo versiones rediseñadas de las 28 armas originales del juego. Eso sí, el título no cuenta con una campaña individual con las misiones originales que aparecieron en Nintendo 64.

Las tarjetas gráficas más vendidas de Amazon

Tampoco hay planes de que esto algún día ocurra, principalmente porque no cuentan con los recursos o los desarrolladores necesarios para llevar esta idea a cabo. Aun así, el modo multijugador parece que es más que suficiente para los fans de esta saga, ofreciendo una alternativa para volver a disfrutar del mismo.

Los requisitos recomendados de este juego no son nada del otro mundo, siendo necesario para disfrutarlo al máximo un equipo con Windows 7 y un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz, junto a una gráfica compatible con DirectX 9 que tenga 1 GB de memoria GDDR5, además de 4 GB de memoria RAM instalados, aunque los requisitos mínimos son menos exigentes.

Si quieres saber cómo instalarlo y jugar, en el enlace de la fuente encontrarás toda la información.

[Fuente: GESHL2]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos