Logo Computerhoy.com

Gran Turismo Sport acelera para su salida el 16 de noviembre

Gran Turismo Sport

La mejor franquicia de conducción de Sony, Gran Turismo, regresa este mismo año con una entrega que servirá como antesala del esperado Gran Turismo 7, y que se centrará en la competición de siempre pero con un gran enfoque hacia los torneos internacionales entre usuarios. Gran Turismo Sport acelera su puesta a la venta para el 16 de noviembre.

Sony y Polyphony Digital acaban de presentar Gran Turismo Sport en Londres, mientras han dado el pistoletazo de salida a dos de las competiciones internacionales más importantes del juego, donde hasta tres jugadores españoles competirán con otros integrantes del resto del mundo para dilucidar los campeones de una Copa de Fabricantes y una Copa de Naciones.

Gran Turismo Sport ofrece un compendio de 137 coches, 27 circuitos, 19 localizaciones y 117 eventos offline que se podrán disfrutar en modos como el clásico arcade, la campaña, el Brand Central, modo Sport, editor de vinilos o el modo Escapadas.

Esta entrega estrena un nuevo motor gráfico y un sistema mejorado de físicas que hace que el comportamiento de los coches sea más realista que nunca. Además, al estar arropado por la propia FIA, Gran Turismo Sport ofrecerá competiciones oficiales y todo tipo de torneos para que los usuarios del juego puedan disfrutar de esta experiencia de conducción mientras se llevan jugosos premios.

Los 7 juegos más esperados de PS4 en 2016

Gran Turismo Sport se comercializará en distintas ediciones físicas. Además de la edición Standard, también se venderá la edición Steelbook donde se incluirá el juego en caja metálica junto a distinto contenido adicional de serie; o la interesante Collectors Edition con caja metálica, contenido adicional, guía detallada escrita por los propios responsables del estudio de desarrollo y la inclusión de una réplica en miniatura del Mercedes-AMG GTS.

El título también se podrá conseguir en formato digital tanto en versión normal como en versión Deluxe, última que incluye de serie contenidos adicionales de la propuesta de conducción.

Para ahorrar a la hora de reservar o comprar un videojuego en formato digital como el próximo Gran Turismo Sport puedes utilizar uno de estos códigos descuento G2A, una de las mayores tiendas online de este tipo de productos de entretenimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.