Logo Computerhoy.com

¡Grandes rebajas en PlayStation Store por su décimo aniversario!

Leandro Crisol

¡Grandes rebajas en Playstation Store por su décimo aniversario!

Recientemente Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation que, con motivo del décimo aniversario de la PlayStation Store, ofrecerán descuentos en videojuegos seleccionados de su propia tienda para las consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, así como otro tipo de contenido.

Se trata de una campaña que durará dos semanas, y durante esta primera semana encontraremos los juegos que veremos actualmente en la Store si accedemos a ella. Estos precios se mantendrán hasta el día 15 de noviembre, fecha en la que entrarán en vigor los descuentos correspondientes a la segunda semana de la promoción, y una vez esta finalice, todos los productos volverán a su precio habitual.

En el enlace que tenéis al final de este artículo aparecen listados todos los juegos y películas que se verán afectados por la oferta, aunque el precio está expresado en dólares. Para consultarlo en euros simplemente tendréis que entrar a la PlayStation Store y navegar entre las diferentes ofertas existentes.

Echando un vistazo rápido a la vista llama la atención que en lo relacionado a los títulos de PlayStation 3, Sony parece estar centrándose en intentar darle salida al contenido clásico de PlayStation One y Playstation 2. A parte de los mencionados, para la anterior generación de Sony solo encontramos algunos que se desmarcan de esta línea.

Los mejores packs de la PS4 a precios bajos en Amazon

PlayStation Vita es la que se lleva la peor parte (lógicamente lo mejor va para PlayStation 4), al contar solo con seis juegos en oferta, al menos durante esta semana. Recordad que desconocemos qué juegos verán su precio reducido la semana que viene, por lo que habrá que esperar a que llegue ese momento.

La compañía tampoco ha desperdiciado la oportunidad de agradecer a todos sus usuarios el apoyo que les han brindado durante estos últimos años. Además, aquellos usuarios que tengan cuentas de PlayStore que hayan sido creadas hace nueve años y medio o más, recibirán un avatar especial de este evento.

[Fuente: PlayStation Blog]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.