Logo Computerhoy.com

Grandes rebajas de verano en juegos exclusivos de la Tienda Windows

Grandes rebajas de verano en juegos exclusivos de la Tienda Windows
La Tienda Windows estrena las rebajas de verano con descuentos de hasta el 50% en videojuegos exclusivos como Gears of War 4, ReCore o Halo Wars 2.

Microsoft lleva un par de años tratando de recuperar a los jugadores de PC. Para ello ha mejorado las funcionalidades gaming de Windows 10, incluyendo el nuevo Modo Juego que libera recursos del sistema cuando estás jugando a un videojuego. También ha decidido lanzar para Windows 10 los juegos exclusivos de Xbox One y su flamante nueva Xbox One X

La Tienda Windows puso en marcha ayer sus rebajas de verano con descuentos de hasta un 50% en juegos de PC tanto de Microsoft como de otras compañías. Es una oferta muy interesante porque aquí encontrarás juegos exclusivos para Windows 10que no están disponibles en otras tiendas de PC como Steam, ni tampoco para PS4 o Switch. Sólo los puedes conseguir en la Tienda Windows (o en Xbox One). Hablamos de auténticos juegazos como ReCore, Halo Wars 2, o el espectacular Gears of War 4:

Las rebajas de verano de la Tienda Windows son una buena oportunidad para hacerte con juegos exclusivos con descuentos de hasta el 50%. Estos son algunos de ellos, con los precios rebajados que sólo estarán vigentes hasta el 10 de julio. ¡Así que no te descuides!

Juegos exclusivos de PC (no están en Steam ni otras tiendas)

Microsoft Surface Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Microsoft Surface Pro y sus mejores ofertas.

Surface Pro y Surface Laptop, ideales para el verano

Otros juegos geniales rebajados

Desde este enlace puedes acceder a todas las Rebajas de Verano de la Tienda Windows. Recuerda, sólo duran hasta el 10 de julio.

Grandes rebajas de verano en juegos exclusivos de la Tienda Windows

¿Prefieres los juegos en formato físico? Los tienes en oferta en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.