Logo Computerhoy.com

GTA 5 Redux, ya puedes descargar el MOD más alucinante del juego

GTA 5 Redux, ya puedes descargar el MOD más alucinante del juego
Si tienes GTA V, prepárate para disfrutar de un juego nuevo con GTA 5 Redux, un increíble MOD que mejora el aspecto gráfico hasta límites increíbles.

GTA V ya tiene sus añitos, pero aún sigue apareciendo en el Top 10 de los más vendidos, tanto en consola como en PC.

La versión para ordenadores permite el soporte de MODs, así que muchos usuarios habilidosos se han dedicado a añadir contenido o mejorar ciertos aspectos del juego.

Este fin de semana se ha lanzado GTA 5 Redux, el mod más espectacular de GTA Vque hemos visto. Mejora brutalmente la calidad gráfica del juego con el uso de texturas 4K, y añade muchos ajustes a aspectos como la conducción, IA, físicas... No te pierdas el vídeo porque algunos de los cambios son increíbles...

GTA V para PC, PS4 y Xbox One rebajado en Amazon

GTA 5 Redux incluye numerosos reshades, con nuevos sombreados y texturas de brillo y transparencia para todos los objetos. Se han mejorado cientos de texturas de árboles, plantas, flores y objetos, incluyendo vallas publicitarias con anuncios reales. Las carreteras y las paredes reciben grafittis y suciedad extraídos de ciudades reales.

Aspectos como el ciclo día-noche, las nubes o las texturas del agua tienen ahora un acabado mucho más realista.

Las luces nocturnas de las farolas o los focos de los coches son más espectaculares. Los efectos de partículas son mucho más complejos y detallados.

Este MOD de GTA V también ajusta la conducción, con derrapes más variados y amortiguación mejorada. Las físicas han cambiado por completo, hasta el punto de que los coches y los personajes reaccionan en función del dónde son golpeados o disparados.

GTA 5 Redux se atreve incluso con la IA de la policía y los enemigos, añadiendo un comportamiento más real y nuevas formas de disparar mientras están atrincherados.

Cientos de alteraciones y retoques que cambian por completo el aspecto del juego. En algunos casos dichos cambios son opinables, pero en otros realmente mejoran al original, sin perder su esencia.

Lo más increíble de todo es que el MOD ha sido creado por una sola persona, Josh Romito.

Si quieres instalarlo (sólo funciona en la versión PC de GTA V), descárgalo de la web de su creador, y sigue las instrucciones de instalación.

Para que puedes comparar, aquí tienes el trailer de la versión original de GTA V para PC:

GTA VI en desarrollo, podría estar ambientado en Tokio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.