Logo Computerhoy.com

Halloween: descubre el adictivo nuevo Doodle de Google

Doodle halloween

Estamos en época de Halloween, una fecha que a no todo el mundo le gusta, pero que se hace divertida e importada de tierras ajenas pero ya prácticamente aceptada en nuestra sociedad. Sabiendo de que se trata ya de una fiesta global pensada para sacar partido del terror más original o a veces hasta grosero, Google ha estrenado un nuevo Doodle para la ocasión en forma de un minijuego donde se combina el universo de Harry Potter con el de los gatos, y ya te decimos que te lo vas a pasar genial.

El nuevo Doodle de Google nace para que disfrutemos de Halloween también a golpe de click, y eso es gracias a un pequeño minijuego de 5 niveles que podremos disfrutar tanto en nuestro ordenador, o bien en el teléfono móvil o tableta. El juego es accesible accediendo al propio buscador de Google y pulsando sobre el logo, que ya avisa de lo que contiene.

La narrativa del minijuego versa sobre la aparición de fantasmas en una escuela de magia y otros entornos de gatos, recordándonos a Harry Potter. A través de 4 fases más un quinto nivel que es sólo el enfrentamiento final con el jefazo de turno, tendremos que derrotar a golpe de varita de magia a todo fantasma que aparezca por la pantalla antes de que nos toque. Tenemos sólo 5 toques (corazones) para todo el juego, con lo que es conveniente no recibir ningún daño en los primeros tres niveles que son más sencillos.

doodle halloween

Para derrotar a los fantasmas únicamente debemos dibujar con nuestro ratón o con el dedo los símbolos que tiene cada enemigo sobre sí mismo para derrotarlo. Lo complicado del tema es que aparecen muchos fantasmas al mismo tiempo, cada uno dirigiéndose a una velocidad diferente hacia nosotros. Asimismo, los fantasmas más fuertes cuentan con varios símbolos encima, con lo que para derrotarlos nos tocará dibujar y dibujar sin cometer ningún error.

Este simpático y adictivo Doodle te llevará apenas unos 10 minutos superarlo, y al final recibirás una puntuación que podrás compartir con tus amigos en las redes sociales. 

doodle halloween

[Fuente: Google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: doodle