Logo Computerhoy.com

Hori presenta el primer mando arcade para la Nintendo Switch

mando arcade nintendo swtich
Si los Joy-Con y el Pro Controller te saben a poco, muy atento porque muy pronto llegará el Real Arcade Pro. V Hayabusa, el mando arcade para la Nintendo Switch.

La nueva consola de la gran N lleva ya tres días con nosotros, y las novedades continúan después de su lanzamiento al mercado. Si ya tienes la tuya y los Joy-Con y el Pro Controller te saben a poco, muy atento porque muy pronto llegará el Real Arcade Pro. V Hayabusa, el mando arcade para la Nintendo Switch.

Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter Hori, una compañía japonesa especializada en la producción de periféricos que tiene la licencia oficial para la fabricación de los accesorios de la Nintendo Switch. Así, además de las tarjetas microSD oficiales de la consola, también será la empresa responsable del lanzamiento de otro tipo de productos, como el nuevo mando arcade. 

De momento tenemos muy pocos detalles del Real Arcade Pro. V Hayabusa. Hori ha compartido una imagen y podemos ver que se trata de un arcade stick fabricado en un material gris oscuro con acabado mate, que cuenta con un panel en color rojo con la insignia de la Nintendo Switch que contiene la palanca de dirección, ocho botones de acción y un botón Home. Sin embargo, todavía no han sido confirmados los detalles técnicos ni la fecha de lanzamiento del nuevo mando.

Nintendo Switch en Amazon: 319 euros

Los jugadores agradecerán este nuevo control arcade para la Nintendo Switch especialmente en los juegos de lucha, como el World Heroes Perfect que ya está disponible en la eShop o el Ultra Street Fighter II: The Final Challengers que llegará el próximo 26 de mayo, según los informes de Capcom. 

No te pierdas nuestro análisis exhaustivo de Nintendo Switch

Hori está especializada en el desarrollo de este tipo de mandos, por lo que la buena calidad está garantizada. Sin ir más lejos, el control Real Arcade Pro 4 Kai de la PS4 (compatible con PC y PS3) también tiene el sello de este fabricante y es un dispositivo alabado por los gamers. En este caso el precio es de 149,99 euros, aunque en Amazon España se puede adquirir rebajado por 139,19 euros, un dato que nos puede orientar acerca del precio que podría tener el Real Arcade Pro. V Hayabusa para la Nintendo Switch.

[Fuente: Game Transfers]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Consolas