Logo Computerhoy.com

Hoy es el Día de Star Wars, aprovéchate de estas ofertas

Leandro Crisol

Hoy es el Día de Star Wars, aprovecha estas ofertas de Steam

Hoy es el Día de Star Wars, la fecha escogida por los propios fanáticos de la serie en las redes sociales para homenajear a la exitosa franquicia creada por George Lucas en los años setenta. Seguramente si eres usuarios de Twitter o Facebook ya habrás visto varias publicaciones al respecto puesto que en pocas horas se ha convertido en un fenómeno más de la red.

La fecha del 4 de mayo no fue escogida por simple azar, ya que la pronunciación de dicho día en inglés ("May the fourth" - "May 4th") se eligió por su similitud con la famosa frase de la franquicia "May the Force be with you" o en su versión en castellano "Que la fuerza te acompañe". Mientras tanto, los fanáticos del lado oscuro celebran el "Día de los Sith" el 5 de mayo, justo un día después.

Del mismo modo que ocurre con la mayoría de festividades en nuestra sociedad, los comercios no podían dejar pasar esta oportunidad de intentar vender más ofreciendo grandes descuentos en productos relacionados conStar Wars. En este caso hablamos de las tiendas digitales de Steam, GOG y Silagames y los juegos de esta franquicia, junto a una promoción deOrigin.

Star Wars VII en Blu Ray al mejor precio en Amazon

Por ejemplo, en la tienda digital de Steam encontraremos ofertas como una colección de 14 videojuegos deStar Warsa un precio de 21,38 euros rebajado desde los 92,99 euros que cuesta habitualmente. También se ofrece otra colección de Star Wars con títulos clásicos, y muchos otros por separado por 1, 3, o 5 euros.

Por otra parte, en GOG también han presentado sus ofertas con títulos tanto antiguos como más recientes, en packs y por separado, además de contenido adicional. Y en el caso de Sila Games más de lo mismo, quienes ofrecen cinco juegos diferentes de Star Wars que podrán ser utilizados por usuarios de Mac (no son para PC) a precios de 2 y 3 euros.

Star Wars VIII: primer teaser que anuncia el inicio del rodaje

En lo que respecta a Origin, si bien es cierto que no han ofrecido ningún descuento, quizás se deba a que durante el día de hoy darán comienzo a una campaña por la que será posible descargarStar Wars Battlefrontde forma gratuita para poder probar el juego. Una vez lo descargues, podrás probar el título durante 4 horas, siendo posible repartirlas entre varios días o semanas, ya que no se trata de una cuenta atrás que se activa en cuanto lo instalas.

[Fuente: Steam | Origin | GOG | Sila Games]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steam, Star Wars, EA