Logo Computerhoy.com

HP presenta sus nuevos equipos y accesorios gaming OMEN

omen hp gaming
HP ha reinventado su familia OMEN y ha presentado los nuevos equipos y accesorios gaming, especialmente diseñados para los eSports y el juego extremo. 

HP ha reinventado su familia OMEN y ha presentado hoy los nuevos equipos y accesorios gaming, que han sido especialmente diseñados para los maestros de los eSports y los apasionados del juego extremo. 

La nueva familia OMEN de HP se compone de PCs de sobremesa, portátiles, monitores y accesorios para dotar a los gamers de toda la potencia necesaria y proporcionar el rendimiento deseado para conseguir una experiencia de juego fluida, a la altura de las expectativas incluso de los usuarios más exigentes. A continuación te detallamos las principales características de cada uno de los miembros de la serie.

OMEN X by HP Compact Desktop

OMEN X by HP Compact Desktop es el nuevo PC gaming de sobremesa que la marca ha desarrollado con el rendimiento, la versatilidad, la flexibilidad y la movilidad en mente. Se trata de un equipo perfecto para los jugadores de eSports y entusiastas de la realidad virtual equipado con los componentes de mayor rendimiento del mercado. 

Integra una GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 con overclock de fábrica ideal para jugar con resolución 4K o disfrutar de una experiencia VR fluida. El equipo está alimentado por procesadores Intel Core i7 de séptima generación con posibilidad de unlock, y gracias al sistema OMEN Command Center se reduce la latencia.

OMEN X Compact Desktop

El OMEN X Compact Desktop destaca por haber sido preparado para ofrecer una experiencia de realidad virtual súper inmersiva sin precedentes. Cuenta con una mochila VR para que los jugadores tengan una libertad de movimientos total, con la posibilidad de cambiar las baterías en caliente para disfrutar de sesiones ininterrumpidas. Además, es posible acoplar el equipo a una base docking para conectarse a diversos accesorios y pasar con rapidez de VR a un modo de juego normal.

Descubre la tienda gaming de Amazon España

Sobremesa OMEN by HP

El nuevo sobremesa OMEN by HP combina a la perfección buen rendimiento con funcionalidad y usabilidad. Está equipado con gráficos de alto rendimiento con hasta dos NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti o doble AMD Radeon RX 580, que proporcionan la potencia necesaria para ejecutar los juegos más exigentes a máxima resolución.

Los procesadores pueden ser Intel Core i5 e i7 de séptima generación con opciones para overcloking o AMD Ryzen con overcloking, que garantizan un rendimiento impecable en juegos multijugador o para llevar a cabo multitareas. Además, cuenta con distintas configuraciones de almacenamiento (SSD, SSD + HDD de PCIe) para que el equipo arranque con rapidez, ofrezca una respuesta veloz y permita una carga e instalación rápida de juegos y programas.

Sobremesa OMEN HP

Portátiles OMEN by HP

Los nuevos portátiles gaming OMEN by HP de 15 y 17 pulgadas presentan mejoras tanto de diseño como funcionales respecto a la generación anterior. En lo que a diseño se refiere, destaca una apariencia más agresiva y vanguardista, así como la aplicación de nuevos materiales que confiere a los nuevos equipos el aspecto de una nave espacial de combate. 

Los modelos renovados de portátiles gaming de HP montan tarjetas gráficas de alto rendimiento que pueden ser hasta NVIDIA GeForce GTX 1060 en el OMEN 15 y hasta NVIDIA GeForce CTX 1070 en OMEN 17. La potencia la ponen los procesadores Intel Core -i Quad Core de séptima generación, capaces de gestionar sin problema partidas mulitujador. 

La refrigeración viene de la mano de una solución multi-ventilador que reduce el calentamiento y el riesgo de lapsus durante los juegos pesados. Además, el chasis cuenta con orificios de ventilación en la parte inferior para un rendimiento térmico óptimo.

HP Omen 17, análisis y opinión

Monitores OMEN by HP

La familia OMEN cuenta con dos monitores gaming: el OMEN 25 y el OMEN 27. El OMEN 25 tiene un tamaño de 25 pulgadas y está optimizado para juegos de resolución de 1080p. Proporciona un tiempo de respuesta de 1 ms y cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz. Gracias a la tecnología AMD FreeSync es capaz de sincronizar la GPU con la pantalla para evitar el lag. 

El OMEN 27 tiene un tamaño de 27 pugadas y cuenta con  una resolución QHD, que tiene un 70% más de píxeles que un monitor Full HD. Su tiempo de respuesta es de 1 ms, mientras que la tasa de refresco es de 165 Hz, casi tres veces más rápida que un panel convencional de 60 Hz. Está equipado con tecnología NVIDIA G-Sync para sincronizar la pantalla con la GPU y evitar el retardo.

Monitores OMEN

OMEN by HP Accelerator

El acelerador OMEN by HP Accelerator permite convertir un portátil ligero Thunderbolt 3 en un potente ordenador gaming. Disponible preconfigurado con una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 y configurable con un HDD de 2,5 pulgadas de 1 TB o 256 GB de SSD, o la caja vacía con una fuente de alimentación de 500W.

Un solo cable sirve para transferir una carga de alimentación de 60W al portátil y conectarse a una gama de accesorios gaming como monitor, teclado, ratón y auriculares. Además, dispone de puerta de fácil acceso para que se puedan cambiar en un abrir y cerrar de ojos las tarjetas gráficas, los discos duros o SSD.

OMEN Accelerator

Accesorios OMEN by HP

La oferta de accesorios gaming de HP también ha sido renovada, y se compone del teclado, ratón y auriculares. El teclado OMEN Keyboard 1100 dispone de conmutadores mecánicos para una mayor precisión. El OMEN Mouse 600 cuenta con característica de peso personalizables para optimizar el control del juego, y dispone de interruptores mecánicos para proporcionar una mayor durabilidad. Por último, los auriculares OMEN 800 potencian los tonos bajos y medios, con un perfil de audio ecualizado para que el habla sea más clara. 

Accesorios OMEN

Precio y disponibilidad

Si estás pensando en hacerte con alguno de los equipos y accesorios gaming de la familia OMEN de HP, a continuación te dejamos el precio y la disponibilidad de cada uno de ellos:

  • El OMEN X Compact Desktop con el accesorio de la mochila estará disponible en España en septiembre a un precio de 3.299 euros. 
  • El sobremesa OMEN llegará a España este mes de junio a un precio desde 999 euros.
  • El portátil OMEN 15 estará disponible en nuestro país en julio a un precio desde 999 euros.
  • El portátil OMEN 17 llegará a nuestro país en julio a un precio desde 1.199 euros. 
  • Los monitores OMEN 25 y OMEN 27 estarán disponibles en julio a 299 y 899 euros respectivamente. 
  • El OMEN Accelerator llegará a España en agosto a un precio desde 299 euros. 
  • Todos los accesorios estarán disponibles en julio a los siguientes precios: Teclado OMEN 1100 desde 129,99 euros; ratón OMEN 600 desde 59,99 euros; auriculares OMEN 800 desde 79,99 euros; OMEN mousepad 100 desde 11,99 euros; OMEN mousepad 300 desde 39,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.