Logo Computerhoy.com

Intel Extreme Masters juntará lo mejor del mundo gaming

Luis Valdemoro

Intel Extreme Masters
El próximo 4 de Marzo se celebrará el Intel Extreme Masters donde asistirán los mejores jugadores del mundo para participar en este evento lleno de novedades.

Intel celebra la décima edición del Intel Extreme Masters del próximo 4 al 6 de Marzo de este año 2016 en Katowice, Polonia, donde se vivirá uno de los eventos gaming más importantes del año, cuyo motivo principal es la competición que se disputarán los mejores jugadores del mundo para ganar no solo el reconocimiento y fama mundial, sino que también se premiará al ganador con nada menos que 500.000 $.

Durante los días de este evento se librarán intensas batallas con tres de los juegos más importantes de los eSports del momento: Counter Strike Global Offensive, League of Legends y Starcraft 2: Legacy of the Void. Los participantes de cada juego lucharán por obtener un trofeo con el que siempre han soñado.

Campeonato del Intel Extreme Masters

Pero en este evento, además de poder asistir a una emocionante competición, también nos ofrecerá un gran número de posibilidades de disfrutar dentro del evento.

En primer lugar tenemos el Intel Experience Zone. En este área de 625 metros cuadrados podrás experimentar con todas las novedades técnológicas del momento como son la realidad virtual, con diferentes demostraciones que te harán vivir una experiencia única, o la tecnología Intel Real Sense, que en consonancia con la realidad virtual te permitirá manejar objetos en 3 dimensiones y manipularlos con tus manos. También dispondrás de los últimos lanzamientos del mercado.

Jugadores en el Intel Extreme Masters

En otra zona del Intel Extreme Masters estará la Lan Party, que cuenta con espacio para albergar 200 equipos con los que podrás jugar o participar en torneos gracias a que estos vienen equipados con la sexta generación de procesadores Intel, y tarjetas gráficas con las que verás la calidad gráfica de los mejores juegos.

¿Torneos de eSports para mujeres?

En el Intel Showroom podrás asistir a conferencias de personas reputadas dentro del mundo de la técnología y los videojuegos, incluso podrás preguntar tus inquietudes a estos expertos.

Concurso de Cosplay en Intel Extreme Masters

Y si esto fuera poco, podrás disfrutar de diferentes actividades como por ejemplo el consurso de cosplay, donde para participar deberás registrarte como participante en la página web del evento, y podrás conseguir fantasticos premios para los 3 mejores participantes, pudiendo conseguir hasta un ordenador gaming completo.

Si deseas ver más información sobre el Intel Extreme Masters, o consultar la compra de tickets, visita la página web de Intel Extreme Masters.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Intel