Logo Computerhoy.com

Jon Nieve, villano del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Jon Nieve en Call of Duty: Infinite Warfare

De todos los actores protagonistas de Juego de Tronos, Kit Harington es quizá el más popular de todos. Hay que decir que el personaje al que interpreta se presta a ser idolatrado, hasta tal punto de haberle ganado papeles al actor más allá de las series y el cine. Sin ir más lejos, el actor que da vida a Jon Nieve será el villano del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare.

El rostro de Kit Harington ha sido completamente digitalizado para que sus facciones sean las correspondientes al antagonista del jugador. En Call of Duty: Infinite Warfare tendrás que luchar contra muchos enemigos, pero el más poderoso de ellos será ni más ni menos que Jon Nieve.

Además, por lo que se puede ver en el tráiler del nuevo Call of Duty, Activision ha querido que el rostro de su villano sea el del protagonista de Juego de Tronos, y no el del actor que lo interpreta. Por ejemplo, ha mantenido un aspecto parecido al que presenta durante la sexta temporada de la serie, con pelo bastante largo, barba y cicatriz facial.

El considerado mejor juego de shooter quiere ofrecer así algo más a sus muchos fans. En esta entrega, los jugadores deberán combatir por todo el sistema solar, persiguiendo al antagonista e intentando derrotarle.

Los mejores juegos para superar el fin de Juego de Tronos

No es Jon Nieve el único protagonista. El luchador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, también aparece brevemente durante el vídeo promocional del juego, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 4 de noviembre.

Si no puedes esperar para jugar al nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, puedes darte de alta en la beta pública que arranca el próximo 10 de octubre. Para acceder, debes primero comprar el juego. Está disponible en preventa en Amazon, donde Infinite Warfare se puede comprar para PC, PS4 y Xbox One a un precio de entre 69 y 79€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.