Logo Computerhoy.com

Juega a Call of Duty Black Ops 3 gratis este fin de semana

Leandro Crisol

Juega a Call of Duty Black Ops 3 gratis este fin de semana

Actualmente Steam es la plataforma de jugadores más grande del mundo, donde sus usuarios pueden comprar toda clase de videojuegos y mantenerlos en su biblioteca con actualizaciones automáticas. Cada vez son más las compañías que se deciden por este método de distribución, aunque existen otros servicios como Origin de EA.

Steam también se ha hecho famoso durante los últimos años, no solo por su amplio catálogo y posibilidades, sino por las excelentes ofertas que cada cierto tiempo están disponibles con motivo de diversas fechas especiales o festividades. De este modo es posible conseguir grandes juegos a precios ridículos, en ocasiones incluso en grandes packs.

Otra de las ventajas de este plataforma es que suelen ofrecer días en los que es posible jugar a determinados juegos de forma totalmente gratuito. Es lo que le ha ocurrido hoy mismo a Call of Duty Black Ops 3, un título que estará disponible de forma totalmente gratuita desde este mismo momento hasta que acabe el fin de semana.

Así pues, los jugadores podrán disfrutar únicamente del modo multijugador, como nos tenían acostumbrados las pruebas gratuitas anteriores de esta saga. Este suele ser uno de los puntos que más interesa concoera los posibles compradores, y permitirá comprobar su rendimiento y fluidez en cada equipo, aunque habría estado bien disponer del modo campaña.

Los portátiles mejor valorados en Amazon España

Además, mientras esta promoción esté vigente todos los jugadores obtendrán más puntos de experiencia en el modo multijugador, pero también en el modo Zombie. Si quieres empezar a jugar ya solo tienes que ir a la ficha de Call of Duty Black Ops 3 en la aplicación de Steam, o en su página web.

Esta promoción estará disponible exactamente hasta el 8 de agosto a las 10:00 hora PT (en España acabará a las 23:59 del domingo día 7). Por último, durante este tiempo también podrás adquirir el título en su edición normal a 29,99 euros, o en su edición Digital Deluxe por 79,99 euros.

[Fuente: Steam]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steam, Videojuegos