Logo Computerhoy.com

Juega a The Elder Scrolls Online gratis este fin de semana

Leandro Crisol

Juega a The Elder Scrolls Online gratis este fin de semana

Cada vez son más las compañías de videojuegos que empiezan a entender que, ante la ausencia de sistemas de prueba generalizados en la mayoría de títulos del sector, los periodos de tiempo de juego gratuito que se ofrecen a los usuarios, suelen disparar las ventas al permitir probar antes de comprar cómo se comporta cada juego.

Blizzard ya lo ha hecho en varias ocasiones, y por ejemplo en World of Warcraft permiten subir hasta el nivel 20 tantos personajes como queramos aunque no tengamos el juego comprado, o una suscripción activa. Y dentro de poco Overwatch estará disponible durante todo un fin de semana para jugar de forma gratuita en todas sus plataformas.

Ahora la siguiente compañía en unirse a esta práctica tan popular entre los jugadores es Bethesda, quienes permitirán a los usuarios de PlayStation 4 y PC/Mac jugar totalmente gratis a The Elder Scrolls Online durante todo un fin de semana. Si eres usuario de Xbox One tranquilo, porque también llegará a este plataforma, pero más tarde (y lógicamente se extenderá la duración en este caso).

En concreto, a partir de las 19:00 hora española (GMT +1) los usuarios podrán descargar a través de Steam el juego totalmente gratis, aunque no se incluirán los DLC que añaden nuevas zonas al juego. A parte de esto, no existirá ninguna otra limitación a la hora de jugar, siendo posible disfrutar de una experiencia plena.

Los mejores packs de la PS4 a precios bajos en Amazon

Al crear un personaje recibirás 500 Coronas, la moneda que se utiliza dentro del juego, con la que podrás comprar diferentes tipos de ropa, mascota únicas, rollos bastante útiles, y mucho más. Además, una vez finalice este tiempo de prueba, todo tu progreso incluyendo los objetos adquiridos se conservarán por si decidieses comprar el juego.

Una vez finalices la descarga de 73 GB en tu disco duro, tendrás hasta el día lunes 21 de noviembre para seguir jugando a The Elder Scrolls Online. Además, hasta el día 28 de noviembre se ofrecerán descuentos en diferentes versiones del juego, para tratar de incentivar todavía más la compra por parte de los usuarios que lo prueben.

[Fuente: Steam

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos