Logo Computerhoy.com

Juega gratis al Halo 5: Guardians hasta el 5 de julio

halo 5 gratis
Si tienes la Xbox One y todavía no has probado Halo 5: Guardians, ahora es el momento, porque Microsoft te permite jugar gratis hasta el próximo 5 de julio.

Si tienes la Xbox One y todavía no has probado Halo 5: Guardians, ahora es el momento, porque Microsoft te permite jugar gratis hasta el próximo 5 de julio. Durante estos días será posible descargar el videojuego y jugar en la campaña y en el modo multijugador sin limitaciones.

Además, los usuarios que quieran comprar el título para continuar jugando cuando la oferta haya terminado tendrán un descuento de un 50% sobre el precio original hasta el 5 de julio. 

Eso sí, para poder jugar gratis al Halo 5: Guardians es necesario ser usuario de Xbox Live Gold, el servicio de suscripción de Microsoft que ofrece juegos gratis cada mes, un multijugador más avanzado, descuentos en la Xbox Store y otras ventajas. Este requisito también se aplica al descuento en la compra. 

El motivo de esta promoción no es otro que celebrar la llegada de Warzone Firefight, la nueva actualización gratuita. Se trata de la octava actualización y destaca por ser la más grande desde que se lanzó el videojuego a finales de octubre de 2015. Microsoft promete que muy pronto habrá más.

El contenido incluye el nuevo modo de juego Warzone Firefight, el modo Score Attack para la campaña, tres nuevos mapas multijugador, dos nuevas armaduras, un rifle, opciones de personalización y un nuevo jefe.

Hazte con todos los videojuegos de Halo en Amazon

Además, también cuenta con paquetes REQ con una variedad de artículos tanto de un solo uso como de uso permanente que se podrán utilizar en los modos de juego Warzone y Arena. Podrás conseguir más con las victorias adicionales en Warzone Firefight hasta desbloquear un total de 10.

Ya lo sabes, aprovecha esta oportunidad para descargar y jugar gratis al Halo 5: Guardians si todavía no lo has probado. 

Halo 5 podría llegar a PCs con Windows 10

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.