Logo Computerhoy.com

Los juegos de Bethesda en realidad virtual ya tienen fecha

Nicolás Ray

Las grandes franquicias de Bethesda ya tienen fecha para llegar a la realidad virtual

Bethesda ya había anunciado anteriormente que lanzaría no solo uno, ni dos, si no tres versiones en realidad virtual de sus sagas más grandes a finales de este año. En vez de decepcionar a los fans con retrasos de última hora y marearlos, la compañía ha decidido ponerse firme y confirmar fechas de lanzamiento para los tres juegos.

Apuntad en vuestros calendarios: Doom VFR llegará tanto para HTC Vive como Playstation VR el uno de diciembre. The Elder Scrolls V: Skyrim VR se lanzará para Playstation VR el 17 de noviembre. Por último, Fallout 4 VR será exclusivo de HCT Vive el 12 de diciembre.

Bethesda no ha anunciado ningún tipo de plan para que alguno de estos juegos sea trasladado a otras plataformas que no sean para las que están disponibles de salida. Esperemos que al menos uno de estos juegos salte a otro dispositivo, ya que está perdiendo muchísimos adeptos en el proceso.

La compañía todavía tiene que confirmar si Fallout 4 VR incluirá a menos todas expansiones del juego original con su precio de 60 dólares.

Por otro lado, Skyrim VR sí que incluirá todas las ampliaciones del juego por ese mismo precio. En cambio, Doom VFR parece ser una versión adaptada del juego de 2016 y tendrá un precio de 30 dólares. Aunque todo hay que decirlo, las impresiones del Doom en el E3 han sido bastante buenas.

Cosas que debes conocer sobre la realidad virtual

Estas noticias preceden a la QuakeCon Expo en Gravevine, Texas, que incluirán demos de los lanzamientos de Bethesda de este verano (Wolfenstein II: The New Colossus, The Evil Within 2, Dishonored 2: La Muerte del Forastero) junto con entregas de Quake Tournament viejas y nuevas.

Habrá que esperar a ver qué tal se desenvuelven estas adaptaciones y merecen todo el hype que han generado.

[Vía: ArsTechnica]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Consolas