Logo Computerhoy.com

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017, en vídeo

Los exclusivos de PS4 para 2017, en vídeo

El pasado curso fue un año muy importante para la familia PlayStation con la salida de las gafas de realidad virtual PlayStation VR, y de títulos como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o The Last Guardian, pero el 2017 se presenta aún más apasionante. Sony ha publicado un video de los futuros juegos para PS4 que se lanzarán como exclusivos durante este mismo año que acaba de comenzar entre los que se incluyen bombazos como The Lost Legacy, Detroit: Become Human o bien Horizon: Zero Dawn.

Entre los juegos de PS4 más importantes que aparecen en el vídeo destacan Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games, los creadores de Killzone, con una experiencia jugable de mundo abierto que tiene prevista su salida para el 1 de marzo. También sorprende la aparición de Detroit: Become Human de los parisinos de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain, que parece confirmar su salida en 2017 a pesar del poco material distribuido hasta la fecha. Títulos más de corte independiente como Matterfall, Gravity Rush 2 o Farpoint también tienen aparición en el vídeo.

Otros juegos de PS4 que aparece en el metraje completo son Gran Turismo Sport con el regreso al ruedo automovilístico de Polyphony Digital; Uncharted: The Lost legacy, expansión independiente para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón; u otros juegos del calibre de NiER: Automata, Dreams, Pyre, NiOh o Persona 5.

Los 25 mejores juegos de PS4

Conviene aclarar que si bien todos los programas que aparecen en el vídeo son juegos exclusivos de PS4, hay ciertas diferenciaciones. Por una parte tenemos los exclusivos de toda la vida con desarrollo first-party, después desarrollos de second-party con empresas participadas, con contratos exclusivos o adquiridas, y después acuerdos puntuales con licenciatarios para ciertos títulos.

Ahora la PS4 Slim muy barata en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.