Logo Computerhoy.com

Konami publicará la demo del PES 2017 el 23 de agosto

Juan Carballo

Konami publicará la demo del PES 2017 el 23 de agosto
La demo del PES 2017 se podrá jugar tres semanas antes de su lanzamiento. Konami ha confirmado que los únicos clubes españoles serán el Atleti y el Barça.

La desarrolladora japonesa de videojuegos Konamise ha aliado con el FCBarcelona para ofrecer gran cantidad de contenido exclusivo en el nuevoPro Evolution Soccer 2017. Este acuerdo se suma al que ya firmó anteriormente con el Liverpool y el Borussia Dortmund con el mismo objetivo. Ahora, Konami ha anunciado en la Gamescom 2016 que la demo del PES 2017 se podrá jugar en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del próximo 23 de agosto.

La desarrolladora también ha hecho pública una lista con las licencias que incluirá la edición 2017 de susimulador de fútbol. El FC Barcelona y el Atlético de Madrid serán los únicos clubes españoles que se podrán jugar como tal en la nueva entrega. Otros equipos que sí que estarán en el catálogo son: Arsenal FC, CA Boca Juniors, CA River Plate, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, Alemania y Francia.

Para sortear los problemas legales relacionados con licencias y royalties, Konami ha optado por incluir las siglas de la Comunidad Autónoma a la que pertenecen los clubes y sus colores emblemáticos. Por ejemplo, los jugadores podrán encontrar al Real Madrid con el nombre “MD WHITE” o el Sevilla por “AN WHITE RED”.

Konami anuncia una nueva alianza con el FC Barcelona

Los fans de la saga Pro Evolution Soccerpodrán jugar en el Camp Nou o el Neu Sonne Arena, entre otros muchos estadios que incluye esta nueva entrega. Como novedad, también se incluirá una herramienta para importar imágenes que servirán para personalizar las equipacionesde los avatares, pero solo estará disponible en las versiones de PC y PlayStation.

¿Qué son los eSports?

Por el momento, Konami no ha revelado más detalles sobre elPES 2017. La nueva entrega de la saga llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 236 y Xbox One el próximo 15 de septiembre. 

[Fuente:ign]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, fútbol