Logo Computerhoy.com

LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza, primer vídeo gameplay

LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza, primer trailer gameplay

Warner Bros Games acaba de publicar el primer vídeo gameplay de LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza, que ha despertado gran interés entre los fans porque expande varias subtramas de la película. La propia Disney ha confirmado que formarán parte del canon oficial de la saga. En otras palabras, las tramas inéditas que se revelan en el videojuego se dan como válidas y serán tenidas en cuenta en futuras películas, series y comics.

Como videojuego de la saga LEGO, parece que Star Wars El Despertar de la Fuerza va a incluir numerosas novedades. No te pierdas el trailer porque es espectacular, y muy divertido:

Videojuegos de LEGO, las claves de su éxito

En el propio vídeo se pueden ver algunas escenas inéditas que no están en la película. LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza nos contará por qué C3-PO tiene el brazo rojo, cómo capturó Han Solo el bicho que transportaba cuando conoció a Rey y compañía, o las aventuras de Poe Dameron después del filme. También mostrará la relación de Lor San Tekka con Kylo Ren.

Desde el punto de vista de la jugabilidad se han incluido unas cuantas novedades, con respecto a anteriores juegos de LEGO:

  • Construcciones múltiples: por vez primera, los jugadores pueden elegir diferentes objetos de construcción a partir de un mismo bloque de ladrillos. Esto permite cambiar la estrategia a la hora de superar los diferentes niveles.
  • Batallas con cobertura: durante las batallas de blasters los jugadores pueden usar el escenario para cubrirse y emplear la cobertura a su favor. Serán más reales que nunca.
  • Combates espaciales: será posible pilotar el Halcón Milenario y otras naves de la película para participar en emocionantes duelos aéreos. Los combates espaciales ya estaban presentes en anteriores juegos, pero han sido mejorados para hacerlos más realistas y desafiantes.

LEGO Star Wars El Poder de la Fuerza saldrá a la venta el 28 de junio para PC, PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii-U y 3DS.

Se une así al módulo de Star Wars de Disney Infinity 3.0 y a los pinballs basados en la película de Pinball FX 2, convirtiéndose en el tercer juego de consolas inspirado en Star Wars VII.

Los nuevos juegos de Microsoft con DirectX 12 para Windows 10

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.