Logo Computerhoy.com

Mass Effect Andromeda: fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Mass Effect, nuevo tráiler en vídeo

Mass Effect Andromeda ya está casi con nosotros. Sólo faltan tres meses para poder comprar uno de los que prometen colarse entre los mejores juegos de 2017. Por eso, EA Games calienta motores y aprovecha el CES de Las Vegas para poner los dientes largos a todos los gamers mientras esperan a la fecha oficial de lanzamiento: el 23 de marzo.

La compañía desarrolladora ha mostrado en esta feria de la tecnología un nuevo tráiler gameplay de Mass Effect Andromeda. En él se puede ver el modo de juego y algunas novedades que no conocíamos hasta ahora. EA Games y BioWare sacan pecho de contenido y fluidez, aunque ¡ojo! Tiene truco.

El gameplay del juego está grabado en un PC con tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080, la mejor del mercado en la actualidad. Así cualquiera consigue el mejor rendimiento, incluso en un juego tan exigente desde el punto de vista gráfico. Mass Effect Andromeda llegará a Playstation 4, Xbox One y Windows, aunque probablemente no en todas las plataformas ofrecerá lo mismo.

En esta nueva demo de Mass Effect Andromeda se ve bastante acción y detalles como el árbol de habilidades. A los fans de la saga les agradará saber a qué se enfrentarán cuando el juego esté finalmente disponible. Hasta entonces, no queda más remedio que hacerse con un buen ordenador gaming, montarlo tú mismo o comprar una videoconsola, en el poco probable caso de que no la tengas ya.

Consulta aquí todas las ofertas en videojuegos de Amazon, y corre ¡se renuevan constantemente!

Si eres de los que va a jugar en PC, quizás te interesa saber que Microsoft te está preparando un regalito justo para la fecha en la que está previsto el lanzamiento de Mass Effect. Es el Gaming Mode de Windows, que permitirá aumentar el rendimiento de tu ordenador cuando estés jugando. Además, los rumores apuntan a la más que posible compatibilidad entre juegos de Windows, Xbox y la futura consola Project Scorpio.

Aunque promete ser un gran juego, lo va a tener difícil en un año que se avecina cargado de grandes lanzamientos. Toca renovación de videoconsola, especialmente tras la llegada de Playstation VR y Playstation 4 Pro.

[Fuente: BioWare]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Microsoft, PS4