Logo Computerhoy.com

Mi VR, la realidad virtual para todos de Xiaomi

Xiaomi Mi VR

Junto a la presentación del nuevo Xiaomi Mi Note 2 de la empresa china Xiaomi, también se han anunciado otros dispositivos como el Mi VR, la evolución de la visión en la realidad virtual de la compañía que viene a ser un aparato evolucionado del Xiaomi Mi VR Play que ya está en el mercado, y que sólo costaba 10 euros al cambio, si vives en China.

Las nuevas gafas Xiaomi Mi VR son unos visores de realidad virtual de bajo coste algo más elaborados que el anterior modelo, donde vamos a seguir teniendo que introducir un smartphone en su interior, en este caso siendo compatible con el Xiaomi Mi Note 2, Mi 5s y Mi 5s Plus. En todo caso no se trata de una propuesta tan básica como otros visores de plástico del mercado, dado que también incorpora un mando de control adicional y distintos sensores.

Las nuevas Xiaomi Mi VR son una gafas de plástico que incorporan unas almohadillas para hacerlas cómodas en su uso. Incluye una serie de sensores dedicados de movimiento (9 ejes) con una latencia de 16 milisegundos. También añade al aparato un sencillo mando de control para favorecer la experiencia al navegar por el sistema MIUI VR y por los juegos y aplicaciones.

xiaomi mi vr

De serie incluirá 500 vídeos panorámicos, 30 aplicaciones y ya hasta más de 200 equipos de desarrollo se han registrado para surtir de distinto contenido a este particular catálogo para estas gafas y los teléfonos móviles de la firma que son compatibles. Estas nuevas gafas Xiaomi Mi VR son una forma barata de hacer llegar la realidad virtual a la masas dado que sólo cuestan 199 yuanes (29 euros al cambio).

MIUI VR

[Fuente: MIUI]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gafas