Logo Computerhoy.com

Michael Pachter insulta a todos los jugadores de PC

Leandro Crisol

Michael Pachter insulta a todos los jugadores de PC

Si sueles seguir la actualidad de la industria del videojuego, seguramente sepas quién es Michael Pachter, un conocido analista de videojuegos que se dedica a realizar estudios y predicciones sobre el futuro de la industria, como por ejemplo la cantidad de unidades que venderá un determinado producto como las nuevas PlayStation 4 o Xbox One.

Sin embargo, también ha dado el salto a los principales medios de comunicación especializados por sus polémicas declaraciones, como por ejemplo los repetidos pronósticos de que las consolas desaparecerían "con la próxima generación", o que Nintendo era una compañía sin dinero ni futuro con un director pobre.

Aunque mayoritariamente encontraremos declaraciones suyas en contra de Nintendo, también ha dejado caer en algunas ocasiones que los juegos deberían valer 10 o 20 euros más, lo cual ascendería su precio de salida respecto a la media de 60 euros, aunque está claro que hoy en día estos límites ya se han pasado.

Ahora, el analista de Wedbush Security mantuvo una charla con el diario The Daily Star sobre el reciente anuncio de PlayStation 4 Pro, y por qué los jugadores de PC no se sentirán atraidos tal y como espera Sony, como reveló con su declaración de que esta nueva consola está pensada precisamente para evitar una migración a este plataforma.

Consulta el precio del disco SSD más vendido en Amazon

Al ser preguntado sobre si esta consola sería una buena alternativa para los jugadores de PC, respondió que "los jugadores de PC son como racistas; solo piensan en su especie y no tienen ningún interés en lanzarse a probar cosas nuevas o en mezclarse con otras razas". Lógicamente, tratándose de Pachter, la cosa no acabó ahí.

"Los jugadores de PC son tontos arrogantes que están convencidos de que lo que hacen es mejor que lo que cualquier otro podría hacer". Además, opina que claramente PlayStation 4 Pro es una opción válida para ti si todavía no tienes una consola de nueva generación, pero también para muchos que están la plataforma de PC.

[Fuente: The Daily Star]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos