Logo Computerhoy.com

Microsoft revelará nuevos datos sobre Project Scorpio este jueves

proyect escorpio
Digital Foundry, la sección de hardware de Eurogamer, hará el próximo jueves una revelación exclusiva sobre Project Scorpio, la nueva Xbox de Microsoft.

Ya no queda nada para que tengamos más información sobre Project Scorpio, la nueva Xbox. De acuerdo con un tuit publicado por Digital Foundry, la sección especializada en hardware del portal Eurogamer, el próximo jueves darán a conocer "una revelación exclusiva" sobre la nueva consola de Microsoft.

La cita tendrá lugar a las 14:00 horas en Reino Unido (15:00 hora peninsular española) y, aunque en la publicación no nos dan ninguna pista acerca de lo que va a ser anunciado, todo apunta a que conoceremos más detalles de las características y especificaciones de la nueva Xbox, y probablemente también el precio y la fecha de lanzamiento.

Microsoft nos habló de manera oficial por primera vez de este proyecto el pasado mes de junio en el E3 de 2016. Como seguro que ya sabrás, la Xbox Project Scorpio contará con una CPU de 8 núcleos, 6 teraflops de potencia, ancho de banda de memoria de 320 GB/s y auténtico juego 4K. Gracias a estas características, reemplazará a la Xbox One S como dispositivo de juego más importante de la compañía

En principio, todas las previsiones consideraban que la nueva Xbox sería presentada como una de las novedades de la compañía norteamericana en el E3 2017 de Los Ángeles, pero finalmente no vamos a tener que esperar más que un par de días hasta el próximo jueves para conocer nuevos datos. 

Y tú, ¿eres de PS4 o de Xbox One? Compara los precios de ambas consolas ahora mismo

En las últimas semanas hemos visto movimientos y rumores relacionados con Project Scorpio. A mediados del pasado marzo fue lanzada la web oficial de la nueva consola de Microsoft. Además, en los últimos días rumores difundidos por Windows Central apuntaban a que la corporación habría mostrado el funcionamiento de la nueva Xbox a un medio internacional para llevar a cabo una presentación en breve. 

Microsoft ya confirmó que su llegada al mercado tendrá lugar estas navidades, un dato que se había filtrado en diversas ocasiones. El precio es una de las características que todavía desconocemos, así que esperamos salir de dudas el próximo jueves. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: xbox, Microsoft, Consolas