Logo Computerhoy.com

Microsoft te devolverá el dinero de CoD:Infinite Warfare

Leandro Crisol

Microsoft te devolverá el dinero de Infinite Warfare

Recientemente os contábamos uno de los problemas que han empezado a surgir alrededor de Call of Duty Infinite Warfare y la versión que puede ser adquirida a través de la Tienda Windows en Windows 10. Al parecer, los jugadores de esta variante estarían aislados del resto de jugadores en lo modos multijugador online.

Este problema estaría causado por la propia Activision, quienes habrían impedido que los que hayan comprado el juego en Steam puedan unirse a partidas multijugador en línea con aquellos que lo hayan comprado en la Tienda Windows, estando estos últimos aislados del resto de jugadores, provocando que prácticamente sea imposible encontrar una partida activa.

Por tanto, no se trata de un problema deWindows 10, ya que aunque tengas este sistema operativo, si compras el juego en Steam no tendrás ninguna limitación. Solo te enfrentarás a esta restricción en el caso de que decidas hacerte con Call of Duty Infinite Warfare a través de la aplicación de la tienda de este sistema operativo.

Ahora, según informa el medio Motherboard, Microsoft se estaría viendo forzada a devolver el dinero a los pocos jugadores que han comprado Infinite Warfare a través de la Tienda Windows. En su lugar seguramente acaben adquiriéndolo a través de una plataforma más consolidada como lo es Steam.

Las tarjetas gráficas más vendidas en Amazon España

El problema, según uno de los propios compradores que ha comentado lo ocurrido en Reddit, es que debido a que la versión de la Tienda Windows del juego está aislada, solo puedes jugar partidas multijugador con personas que también hayan comprado el juego a través de esta vía, algo que como decía, provoca que no se encuentre ninguna al no existir casi base de usuarios.

Pero aunque pueda parecer lo contrario, el mismo usuario asegura que desde Microsoft no le han puesto ningún problema a la hora de devolver el juego. De hecho, parece que aceptarán sin discusiones la devolución a cualquier usuario que la solicite, aunque en principio el problema en torno a la limitación no haya sido provocado por ellos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 10