Logo Computerhoy.com

Minecraft: Story Mode, anunciados cuatro nuevos episodios

Minecraft: Story Mode, anunciados cuatro nuevos episodios

El pixelado mundo virtual de Minecraftha atrapado ya a millones de jugadores en todo el mundo. Los múltiples modos que permite pueden llegar a ser altamente adictivos. La continuación de uno de ellos, Minecraft: Story Mode Order Up!, ya tiene fecha, el próximo 29 de marzo. Contando con él, en total habrá cuatro nuevos episodios a lo largo de 2016.

Los cuatro capítulos de la primera temporada fueron lanzados al mercado antes de navidad. Desde entonces Telltale Games, compañía autora de Minecraft: Story Mode, ha guardado un riguroso silencio al respecto. Ha sido Mojand, subsidiaria de Microsoft y propietaria de Minecraft, la encargada de realizar el anuncio a través del blog de Owen Hill.

A los fans de la saga les habrá pillado por sorpresa, pues si era de esperar que llegara tarde o temprano el quinto episodio, no así los tres adicionales. Por si acaso, Mojand se ha preocupado de aclarar que estas tres entregas extra no formarán parte de la primera entrega y por lo tanto habrá que pagar para acceder a ellas.

La única fecha que se ha facilitado es la correspondiente al lanzamiento del Episodio 5 de Minecraft: Story Mode, bautizado como Order Up!. Del resto aún se sabe poco, más allá de un escueto “serán geniales y es posible que con un sabor ligeramente distinto a la temporada previa.”

Minecraft: las siete mejores construcciones y mapas

Telltale, especializada en videojuegos seriales, también trabaja en los juegos de sagas audiovisuales de renombre: Juego de Tronos, Jurassic Park, The Walking Dead o Batman son varias de ellas y acumulan cierto éxito en los últimos años, tanto en cuanto a público como en cuanto a crítica especializada.

La aventura gráfica vive un momento dorado justo cuando parecía que los videojuegos de mundo abierto iban a abarcarlo todo. Hay suficiente público para todo tipo de juegos, o eso indican las cifras de ventas de algunos que no tienen absolutamente nada que ver entre ellos.

[Fuente: Mojang]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos