Logo Computerhoy.com

Mortal Kombat XL llegará a PC dentro de poco tiempo

Leandro Crisol

Mortal Kombat XL llegará a PC dentro de poco tiempo

Como seguramente ya sabrás, el lanzamiento de Mortal Kombat X tuvo cierta polémica entre la comunidad de jugadores de PC, debido a que por una serie de problemas técnicos, sus responsables acabaron dejando la versión completa del juego, Mortal Kombat XL, como una exclusiva solo para consolas.

Sin embargo, parece ser que dentro de poco todos los jugadores de PC que estén registrado en la plataforma Steam podrán disfrutar de Mortal Kombat XL, ya que una beta pública disponible a través de este servicio ha permitido conocer que la edición final del juego llegará a Steam dentro de poco.

Hace pocos días uno de los creadores de Mortal Kombat, Ed Boon, dio algunas pistas mediante la publicación de un Tweet que podéis ver más abajo, en el que pretendía dar a entender la llegada de este título a PC, destacando las letras MKXL PC en mayúsculas como abreviación de su título.

Por si no lo sabes todavía, Mortal Kombat XL es una versión que incluye el juego original tal y como lo tendrías en su formato básico, junto a los DLCs que haya disponible. De este modo, más bien se trata de una especia de pack o de versión GOTY (Game Of The Year), aunque se la echaba de menos.

Por si todo esto fuese poco, el servicio web SteamDB contiene una referencia a MKXL Enhanced Online Beta, ya que actualmente es posible probarla si te la descargas (lee el aviso bajo el vídeo en su ficha). Estará disponible hasta el día 29 de agosto a las 18:00 hora española de la península.

Lo que no se sabe por ahora es cuándo llegará oficialmente la versión definitiva a la tienda de Steam, después de su aparición en consolas a principios del año. Es especialmente interesante sobre todo teniendo en cuenta que solo se puso a la venta un DLC para PC, y el resto quedaron para consolas.

[Fuente: SteamDB]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steam, Videojuegos