Logo Computerhoy.com

MSI anuncia su nueva placa base X99A GAMING Pro Carbon con iluminación LED RGB

Leandro Crisol

MSI anuncia su nueva placa base X99A GAMING Pro Carbon con iluminación LED RGB

Los gamers o jugadores de videojuegos, como ya hemos repetido en diversas ocasiones, necesitan componentes de última generación si quieren obtener el mejor rendimiento posible y que la falta de este no sea un impedimento a la hora de mostrar nuestras habilidades. Sin embargo, para la mayoría esto no lo es todo.

Está claro que todo el mundo comprobará antes de nada si las especificaciones de un determinado componente se ajustan a sus necesidades. Pero otro de los aspectos que se suelen cuidar a la hora de escogar y montar un ordenador de altas prestaciones es su diseño y la apariencia de cada uno de los componentes, algo que varios fabricantes como MSI saben y aprovechan para intentar sacar tajada.

Con esa idea en mente, MSI nos presenta orgullosamente su nueva placa base X99 de alto rendimiento para Intel Broadwell-E orientada a jugadores exigentes, la X99 GAMING Pro Carbon, la primera del mundo en ofrecer conectores para disponer de USB 3.1 Tipo-C frontales. Estamos ante un nuevo modelo construido desde cero con un diseño renovado.

Más allá de su diseño, la MSI X99 GAMING Pro Carbon es una placa base que cuenta con características únicas del fabricante, como la nueva Mystic Light que permite controlar sus zonas de iluminación a través de un smartphone gracias a su conexión WiFi. De este modo es posible personalizar el interior de nuestro equipo más que nunca.

EVGA X99 FTW K, una placa base para overlock extremo en Intel Broadwell-E

Además, este modelo integra conectores Turbo U.2 y Turbo M.2, con interfaz PCI Express 3.0 x4, permitiendo alcanzar límites todavía mayores con unidades de almacenamiento compatibles, hasta 32 GB/s. Esta placa base incluso es compatible con la nueva generación de SSD de Intel con soporte para NVMe.

También incluye características que nos permitirán realizar overclock en un segundo de hasta 5 GHz si el procesador lo permite, y sonido mejorado gracias al Audio Boost 3 que describen en su web. Lamentablemente, de momento no hay información en relación a su disponibilidad y precio, pero en cuanto lo sepamos actualizaremos el artículo.

Para comprar componentes gaming como la nueva placa base X99 de MSI al mejor precio puedes utilizar estos códigos promocionales de PcComponentes disponibles en nuestra página web.

[Fuente: MSI]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: componentes