Logo Computerhoy.com

Need for Speed: Most Wanted, descárgalo gratis en Origin

Need for Speed: Most Wanted gratis
De la mano de la promoción "Invita la casa", Origin pone al alcance de tu mano una oferta que no puedes rechazar: descargar gratis Need for Speed: Most Wanted

Origin, la tienda de videojuegos para descargar propiedad de Electronic Arts, pone al alcance de tu mano una oferta que no vas a poder rechazar: te permite descargar gratis Need for Speed: Most Wanted. Y no una demo o una versión de prueba, sino el título completo. 

El regalo de uno de los videojuegos de carreras más populares se enmarca dentro de una promoción que está activa en la plataforma, llamada "Invita la casa".

Esta acción de Origin ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar juegos completos de manera periódica completamente gratis. Una vez que hayas obtenido el videojuego, te pertenecerá para siempre, sin condiciones y sin trucos. 

Eso sí, cada título está disponible por tiempo limitado y la plataforma no te informa de las fechas de apertura y cierre, de manera que tienes que estar atento y darte prisa para conseguir acceder a la descarga gratuita. 

Con el programa "Invita la casa", Origin tiene la intención de dar a conocer su servicio a nuevos usuarios, así como de fidelizar a los usuarios que ya utilizan la plataforma. Hasta el momento, la tienda de descarga de juegos de EA ha incluido en esta promoción un total de 19 títulos, poniéndolos a disposición de los jugadores sin ningún coste. 

Y si te interesan otras fórmulas para probar juegos interesantes por poco dinero, recientemente, EA ha lanzado en España su servicio Origin Access, el Netflix de los videojuegos. A cambio de una suscripción mensual de 3,99 euros tienes acceso a un catálogo que de momento cuenta con 15 títulos completos pero que está previsto que vaya aumentando con el paso del tiempo.

El Netflix de los videojuegos llega a España

Need for Speed: Most Wanted se lanzó en el año 2012 y destaca por ser una de las mejores entregas de la franquicia Need for Speed. Si tienes ganas de hincarle el diente, puedes descargarlo gratis en Origin desde este enlace. ¡Que lo disfrutes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.