Logo Computerhoy.com

La Nintendo Classic Mini ofrecerá tres modos de visualización

Nintendo Classic Mini

El 11 de noviembre todo usuario podrá realizar un viaje al pasado de los videojuegos sin moverse del presente, y eso será gracias a la salida de la Nintendo Classic Mini, una versión en miniatura y con 30 juegos preinstalados, que rememorarán parte de nuestra infancia con algunas características novedosas, y que intentarán justificar la salida de este curioso sistema que hará que Nintendo no sufra mucha pérdida de mercado en unas navidades huérfanas de lanzamientos para la empresa de Kyoto.

Al anuncio de la salida de la Famicom Mini en territorio nipón, que es básicamente lo mismo pero con la NES japonesa, también Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de su Nintendo Classic Mini donde se confirma la presencia de hasta tres modos de visualización de vídeo, pero también del funcionamiento de los llamados puntos de suspensión y los manuales en formato digital.

Los modos de visualización que ofrecerá la Nintendo Classic Mini serán tres: el modo en relación de aspecto 4:3, el modo CTR que simula una televisión de tubo y el modo pixel perfect que mantiene los píxeles cuadrados descartando un escalado irregular. En lo que respecta a los puntos de suspensión son la opción de guardar la partida en cualquier momento. Tendremos hasta cuatro puntos de suspensión por  juego en forma de casillas que las iremos manejando a nuestra exigencia.

Finalmente la compañía también ha confirmado que cada uno de los 30 juegos y también la consola y el mando contarán con un manual digital inspirado de los manuales clásicos de papel para que podamos deleitarnos con sus particulares traducciones. La Nintendo Classic Mini se lanzará el 11 de noviembre a 59,99 euros, y se puede adquirir un mando adicional por 9,99 euros.

Reserva la Nintendo Classic Mini

[Fuente: VentureBeat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo