Logo Computerhoy.com

¿No pudiste comprar la Nintendo Classic Mini? Tendrás más oportunidades

Jakub Motyka

La Nintendo Classic Mini se podrá comprar de nuevo en 2018

¿Te quedaste sin la oportunidad de comprar la Nintendo Classic Mini? En ese caso, no destines el dinero de la hucha para otra cosa tan rápido, porque la compañía nipona acaba de anunciar que se echa atrás en su decisión de cancelar la fabricación de esta consola y que, por lo tanto, el próximo año habrá más unidades de la NES Classic Minia la venta en las tiendas.

Nintendo ha dado con la clave del éxito lanzando nuevas versiones en miniatura de las consolas más populares de su historia. La Nintendo Classic Mini arrasó en las tiendas desde el primer día, con más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y la nueva Classic Mini SNES está llamada a repetir el mismo éxito. En vista de la popularidad de ambas consolas, la compañía reforzará el stock disponible en las tiendas de ambas.

Mario ya no es fontanero, según Nintendo

Por un lado, la primera noticia es que de cara al próximo veranola Nintendo Classic Mini volverá a estar disponible en las tiendas. Echándose atrás en su decisión de detener para siempre la producción de esta consola, Nintendo ha revelado sus planes de reanudar su fabricación para que esté disponible a tiempo de cara al verano del año 2018. Dice la compañía que en los próximos meses darán más información al respecto.

Por otra parte, la noticia que abre la nota de prensa deNintendo es el anuncio de que laSNES Classic Mini, la otra consola que se pone a la venta el próximo día 29 de septiembre, verá incrementada significativamente su disponibilidad para evitar que los compradores se queden sin unidades en su lanzamiento.

De hecho, Nintendo asegura que la disponibilidad de la SNES Classic Mini en las tiendas estadounidenses en su primer día de lanzamiento será similar a la que tuvo la NES Classic Mini... ¡durante todo el año! Para evitar que haya gente que se quede sin su unidad, la compañía extenderá la disponibilidad de la consola hasta bien entrado el próximo año.

Esto te gustará: 10 cosas de Nintendo Classic Mini: Super NES que no conocías

La SNES Classic Mini, recordemos, sale a la venta este 29 de septiembre con un precio de lanzamiento de 79,99 euros y una lista de 21 juegos pre-instalados en su interior. Para evitar quedarte sin la tuya, te recomendamos que te des de alta en la reserva.

El precio más bajo al que puedes comprar la Nintendo Switch en Amazon

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo