Logo Computerhoy.com

Las novedades de la actualización de verano para Xbox One

actualización xbox one

Supongo que lo estabas esperando, la actualización de verano para Xbox One ya ha comenzado su despliegue ofreciendo multitud de novedades para los exigentes usuarios de la última consola de Microsoft. Desde la empresa norteamericana avisan de que esta actualización irá llegando de forma escalonada, con lo que si aún no la tienes disponible simplemente espera unas horas más.

La actualización de verano para Xbox One incluye algunas de las novedades más demandas por los usuarios, aunque al final se queda como una actualización media en comparación con lo que se había prometido de forma inicial. Aún así esta nueva actualización para Xbox One incluye algunas novedades a destacar como la música en segundo plano en ciertas aplicaciones, la llegada de Cortana como asistente de voz (de momento no disponible para nuestra región), la convergencia con Windows 10 o una renovada interfaz en la colección de juegos. A continuación las explicamos con más detalle.

La nueva actualización de verano de Xbox One incluye la posibilidad de escuchar música en segundo plano, y esto será posible en aplicaciones del calibre como Pandora, Groove Music o iHearRadio, aunque se espera que vayan siendo compatibles muchas más apps con esta característica.

música segundo plano xbox one

Como comentamos, el asistente de voz Cortana sustituye al que viene por defecto en Xbox One, aunque de momento sólo para Estados Unidos y Reino Unido. En lo que respecta a nuestra región habrá que seguir esperando a una de esas funciones no tan fáciles de habilitar para todos los idiomas.

Con la llegada de la convergencia entre la store de Xbox y Windows se habilitan nuevas posibilidades. Y es que la línea entre Xbox One y Windows 10 prácticamente se acabará por difuminar para siempre. No obstante, con la salida el 2 de agosto de la Anniversary Update para Windows 10, se mejorará la aplicación Xbox de escritorio para poder utilizar la app de Xbox Live en Windows para grabar gameplay a una tasa de 60fps.

Consigue este mando wireless para Xbox One al mejor precio en Amazon

También contaremos con una renovada pantalla de colección de juegos, la posibilidad de cambiar el idioma de la consola independientemente de tu región, o será más sencillo que nunca compartir capturas de pantalla y vídeos con nuestros amigos, incluso decidiendo lo que se comparte de manera automática en el Activity Feed.

actualización verano xbox one

[Fuente: Microsoft]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft