Nueva actualización de Xbox One aumenta la velocidad de descarga

Nueva actualización de Xbox One aumenta la velocidad de descarga

Si eres usuario de videojuegos te habrá tocado esperar bastantes minutos hasta poder estrenar un juego o continuar con cualquier otro hasta que el sistema acabara de descargar una actualización para después instalarla, a veces con una velocidad de descarga capada respecto a la que te ofrece tu operador. La última actualización de Xbox One aumenta la velocidad de descarga de aplicaciones y juegos, junto a otras novedades que te detallamos a continuación.

La actualización 10.0.14393.2152 para Xbox One optimiza el rendimiento del sistema tanto como para hacer nuestras descargas mucho más rápidas, independientemente del tipo de conexión que tengamos. De esta manera, si nuestra conexión a Internet es superior a los 100 Mbps notaremos que las descargas son un 80% más rápidas. Si por el contrario nuestra conexión a Internet está por debajo de los 100 Mbps, no te preocupes, porque también notarás que la velocidad de descarga de aplicaciones y juegos es un 40% más rápido que antes, y encima más estable.

Otras novedades para Xbox One procedentes de esta actualización es mayor estabilidad en las descargas en segundo plano, actualización de drivers para mejorar el rendimiento del sistema, mejoras en la reproducción de música en segundo plano y, en definitiva, mayor eficiencia del sistema Xbox One.

Xbox One vs Xbox One S: ¿En qué se diferencian?

El último movimiento comercial de Microsoft respecto a sus sistemas de sobremesa ha sido el lanzamiento de Xbox One S, un sistema un 40% más pequeño que el original, con mejor procesador, con fuente de alimentación interna y con reescalado a 4K e incluso HDR (si cuentas con una televisión compatible). Para el año que viene se espera que se lance al mercado Project Scorpio, el nuevo sistema de sobremesa de los de Redmond.

Las mejores ofertas para comprar la Xbox One

[Fuente: Xbox]