Logo Computerhoy.com

Nueva tienda gaming de Amazon: las mejores ofertas y chollos

Victor Perez Rodriguez

Nueva tienda gaming de Amazon: las mejores ofertas y chollos

Ya está aquí la nueva tienda gaming de Amazon España, un espacio donde puedes encontrar todo tipo de ofertas en ordenadores portátiles o de sobremesa, componentes de todo tipo, monitores, teclados y ratones gaming, auriculares y cascos, videojuegos, routers para mejorar la conexión y un gran número de accesorios y periféricos.

¿Quieres renovar tu PC? ¿Te apetece dar el salto al universo gaming con un equipo de altos vuelos? Es un buen momento para hacerlo ya que Amazon se ha decidido a reorganizar su tienda online para abrir una sección dedicada al gaming, algo que celebra con un amplio abanico de ofertas, rebajas y descuentos en todo tipo de productos.

Comenzamos el repaso por un monitor de gran tamaño, algo imprescindible para muchos amantes del gaming. El Benq RL2460HT es un monitor LED de 24 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080p) que dispone de un buen nivel de brillo y un bajo tiempo de respuesta para que el “ghosting” no sea un problema. 

Además cuenta con la ventaja de que dispone de 3 puertos HDMI, por lo que podremos conectar por ejemplo nuestra consola para echar unas partidas cuando no haya ningún televisor libre en casa. El precio recomendado de este monitor se sitúa en los 249 euros, pero en la tienda gaming de Amazon puedes comprarlo con cerca de un 30% de descuento.

Optimiza al máximo tu pc gamer para jugar con la mejor calidad

Entre las mejores ofertas de la tienda gaming de Amazon encontramos por supuesto componentes de buena calidad. Por ejemplo tenemos la placa base MSI H97 Gaming 3 que ofrece compatibilidad con los procesadores Intel Core i7 y Xeon y memorias DDR3. Su precio recomendado se sitúa por encima de los 130 euros, pero estos días la puedes comprar por mucho menos aquí.

Auriculares gaming Amazon

Continuamos el repaso con los Sennheiser G4ME ZERO, unos auriculares gaming que puedes comprar al mejor precio en Amazon gracias a una rebaja superior al 35 por ciento respecto al precio recomendado. Se trata de unos cascos de diadema abiertos que prometen el máximo confort y experiencia acústica. Además cuentan con un micrófono profesional con cancelación de ruido.

Por otro lado en este listado de mejores ofertas de la tienda gaming de Amazon no podía faltar el Razer BlackWidow Chroma, un teclado mecánico gaming con retroiluminación que ya probamos en Computer Hoy y recomendamos por su rendimiento en juegos y sus posibilidades de configuración. Estos días lo podrás comprar al mejor precio aquí.

Aprovecha este código promocional de Amazon

Entre las gangas de la tienda gaming de Amazon también encontramos un set de altavoces de ordenador (2.1) con subwoofer de 120 W con una rebaja del 33 por ciento respecto a su precio recomendado, idéntico descuento del que disfruta este ratóng gaming con sensor de 5.000 PPP e iluminación LED.

Sin embargo queremos acabar este repaso a las mejores ofertas de la tienda gaming de Amazon con el TP-Link Archer C7, un router avanzado tanto si lo utilizas como cable de red como si aprovechas su conectividad inalámbrica, ya que cuenta con 6 antenas -la mitad externas y la mitad internas- para una expansión total de cobertura. Y lo mejor es que cuenta con un 40 por ciento de descuento, ¡aprovecha!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas