Logo Computerhoy.com

El nuevo Call of Duty regresaría a la Segunda Guerra Mundial

El nuevo Call of Duty regresaría a la Segunda Guerra Mundial

Se espera que para el próximo mes de abril contemos con el anuncio oficial del nuevo Call of Duty que veamos durante el próximo otoño, pero estamos en una época perfecta para filtraciones y para que se empiece a hablar del juego de una manera gratuita en medios. En las últimas horas un youtuber ha recibido un supuesto material promocional del próximo Call of Duty que podría regresar a la Segunda Guerra Mundial que jamás debió dejar en el pasado.

Las primeras imágenes del nuevo Call of Duty ya están inundando la red en forma de distintos materiales promocionales en ilustraciones y carátulas que dejan bien claro el nuevo enfoque de la serie tras el enorme fiasco que supuso la guerra futurista de Infinite Warfare. Desde Activision ya se ha confirmado de que la nueva entrega de su clásica serie bélica, desarrollada en esta ocasión por Sledgehammer Games, regresaría a las raíces de la licencia, aunque sin aclarar a cuáles.

Ahora con todo este material filtrado en forma de ilustraciones parece que se haría un regreso a la Segunda Guerra Mundial, en un shooter en primera persona que podría traer todo el realismo y crueldad de una guerra que marcó el devenir de la humanidad. En estos primeros materiales promocionales del título observamos algunas ilustraciones y carátulas con soldados genéricos inmersos en plena batalla.

nuevo call of duty
nuevo call of duty

De nombre Call of Duty: WW2 sería el nuevo juego de la saga en desarrollo por Sledgehammer Games, y con la idea de traer de regreso a ese amplio abanico de usuarios que abandonaron la serie en las últimas iteraciones futuristas que no han calado dentro del sector. En apenas unas semanas contaremos con el anuncio oficial y se confirmará si estas filtraciones son totalmente verídicas.

Consigue barato Call of Duty: Infinite Warfare en Amazon

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, PS4