Logo Computerhoy.com

Nuevo tráiler de Mario Kart 8 Deluxe para la Nintendo Switch

mario kart 8 deluxe nintendo switch
A falta de poco más de una semana para la llegada del juego al mercado, Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler del Mario Kart 8 Deluxe para la Nintendo Switch.

Los fans de Nintendo amantes de la velocidad están contando los días para la llegada del Mario Kart 8 Deluxe, el port del Mario Kart 8 de Wii U para la Nintendo Switch que llegará al mercado la próxima semana.

La gran N sabe que son muchos los jugadores que están aguardando en la línea de salida, a la espera de que el semáforo se ponga en verde para empezar a disfrutar de las carreras en la nueva consola híbrida. Por eso, para que vayan arrancando motores, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler de Mario Kart 8 Deluxe con todas las novedades que encontraremos en la versión del juego de carreras para la Nintendo Switch.

En el vídeo introductorio tienes la posibilidad de echar un vistazo al Mario Kart más grande hasta la fecha. A tu disposición hay más de 40 pilotos entre los que elegir, y destacan las incorporaciones al plantel del pequeño Bowsy, el Rey Boo, Huesitos, Inkling chico e Inkling chica. Además, si usas un amiibo compatible, como el de Super Mario, Splanoon o Animal Crossing, los personajes Mii vestirán prendas inspiradas en ese personaje.

Compra la Nintendo Switch al mejor precio en Amazon España

El nuevo tráiler de Mario Kart 8 Deluxe nos deja ver algunas de las 48 pistas que incluye el título para que estemos preparados para los escenarios y los circuitos en los que se desarrolla el juego. Las carreras se disputarán tanto por tierra (incluyendo paredes y techos) como por mar y aire, en el espacio e incluso en una pista de juguete. 

Como no podía ser de otra forma, los objetos son fundamentales para cruzar la línea de meta en primera posición. Por ejemplo, con Boo puedes robar objetos y hacerte invisible y con la pluma tienes la opción de saltar sobre rivales y obstáculos. Además, también hay objetos dobles.

12 trucos ocultos de Nintendo Switch que seguramente no conoces

La Nintendo Switch ofrece diversas opciones para jugar a Mario Kart 8 Deluxe. En el modo TV pueden competir hasta cuatro jugadores con la pantalla partida, en el modo sobremesa es posible correr contra otro jugador, y en el modo portátil pueden participar en la carrera hasta ocho jugadores con la comunicación local de la consola híbrida. 

El lanzamiento del Mario Kart 8 Deluxe para la Nintendo Switch será la semana próxima, concretamente el viernes 28 de abril. Mientras tanto, si quieres ir calentando motores puedes acceder a la página web oficial del juego o consultar la review de nuestros compañeros de HobbyConsolas, que ya han tenido la oportunidad de probarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.